Mi pareja

Tengo 9 meses separada con mi pareja, firmamos la separación de cuerpos, y ahora me di cuenta que lo sigo queriendo, pero el se muestra frio conmigo, y parece que ya no me quiere, tengo confusión no se si dejarlo así o esperar. Lo deje yo y ahora quiero volver con el...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues te recomiendo que aunque sigas esperando az tu vida... sigue haciendo tus cosas... en un tiempo si quieres dale un toke... pero nada más que no llegue a hablar... si te llama se lo coges pero solo preguntale que tal esta y eso no hables de la relación... que el vea que puedes vivir sin el... a el le entrara curiosidad de las cosas que han cambiado en tu vida... y estará más atento empezareis a quedar para charla un rato y acabareis hablando de la relación sin daros cuenta... pero te recomiendo que esperes...
Buenos Días que tal, te agradezco todos tus concejos, tenia toda la razón en decirme eso pero el ahora me estaba llamando bebido diciendo que me quiere y después me dice que no. y decidí matar cualquier esperanza que me ate a el. Y ahora decido enterar la relación porque me parece toxica, diría demasiado,
Gracias mis saludos y mis respetos...
En tu corazón... que quieres realmente olvidarle o volver con el!
Buenas noches que tal.
En realidad me siento confundida, pero creo que si quisiera volver con el, pero el no quiere nada conmigo ahora y bueno he disidido salir con otra persona para olvidarle, no quiero humillarme más detrás de el. Y gracias
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas