¿Su indiferencia es muestra de que me castiga?
Termine con el hace dos meses, fuer por su inseguridad y los celos que tiene por un chico que fue mi novio pero al que ya no le hablo, le dije que deseaba terminar la relación lucho por convencerme varias horas de que valía la pena continuar si los dos estábamos dispuestos a hacer cambios en nuestra manera de pensar, en aquel momento me elevo el orgullo ver que me rogaba y por eso me confíe pensando que volveríamos estar juntos pero ahora esta tan cambiado, ya no me habla en el chat aunque no me ha bloqueado, pero me lanzo de su facebook y de otras redes sociales, ya no me llama por teléfono, de vez en cuando me manda mensajes por el celular, en una palabra me lanzo de su vida, en mi desesperación hice parecer como que había conseguido otro novio y su reacción fue inmediata entonces los reclamos no se hicieron esperar y se hicieron más fuertes cuando fingí que estaba en contacto con mi antiguo ex a quien el por cierto detesta. Yo entro al msn para ver si me busca pero no lo hace, ya no me escribe, ya no me visita lo ultimo que hice para ver si lo recuperaba fue hablarle en el chat y decirle que lo amaba pero para mi sorpresa se porto como un patán, y me trato muy mal he decidido alejarme y ya no humillarme más lo amo y deseo recuperarlo pero la actitud de indiferencia me desploma, no se como hacerlo reaccionar para que vuelva a mi lado ya que decirle que lo amo fue lo que más contribuyo a su indiferencia ayúdeme necesito un consejo, gracias
1 respuesta
Respuesta de xofito1989
1