Mi novio no quiere salir conmigo

¿Hola qué tal?
Mi duda es la siguiente:
Llevo ya casi 9 años de noviazgo..
El problema que llevamos hace un tiempo con una problema. Mi novio dice que se aburre conmigo.
Siempre que llega el buen tiempo quiere empezar a salir con sus amigos los sábados por la noche. Y yo me quedo ahí..
El problema es que yo soy una persona que siempre quiero estar con el. Cuando el me dice que quiere estar con sus amigos.. Pues yo casi que me quedo sola.
Me dice que quiere irse y que a lo largo de la noche me llamara. Luego al final nunca llama y soy yo la que lo estoy llamando a el. Y eso me duele mucho porque parece ser que no se acuerda de mi y no cumple con lo que dice. Y yo me paso la noche ahí mirando el teléfono y al final llamo yo. Parece que le da igual.
A parte que luego nunca quiere salir conmigo. Somos una pareja que recientemente discutimos con nuestros amigos.. Y nos quedamos solos.
El dice que salir solos que pasa que si sale es con sus amigos.
Es que no se que hacer ya.. Porque no me parece nada bien.
Y siempre discutimos por este motivo.
Necesito un punto de vista diferente.
Gracias
Respuesta
1
Querida amiga:
Nadie debería de mendigar por amor, el amor es precioso y valioso cuando se entrega y recibe libremente.
Demasiadas personas viven mendigando amor, un abrazo o una palabra de cariño... nos merecemos amor porque eso es lo que damos diariamente.
No se debe mendigar por el amor del hombre que nos rompe el corazón, nunca se debe caer en eso, pero eso es algo que se hace mucho, demasiado. Aun así, estamos a tiempo de decir basta, en el futuro y en la próxima relación.
Debes saber que no se le puede exigir a nadie que nos ame, pero sí podemos esperar que nos amen tal como somos. Si no te lo dan amor no vale la pena seguir adelante con alguien que nunca llenará tu corazón, es mejor dejarlo lo antes posible o acabarás llorando y suplicando. No queremos eso, ¿cierto?.
Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos quedamos estancadas en la vida con una relación que nada bueno nos trae, Insistimos tanto en estar acompañadas que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor... Creo que es hora de que tomes una decisión en torno al rumbo de tu vida sentimental... Necesitas una persona que sumen en tu vida, no que reste... ¿Y qué es lo que el hace?
No te deprimas, respétate y valoraté! Sé que duele, pero levántate con mucha dignidad y no te permitas recibir "migajas de cariño". Todo o nada, así debe ser el amor. Hay que saber parar estas situaciones, y tienes que quererte más a ti misma, más que a la otra persona...
Animo! Analízalo bien...
Suerte! Y ya sabes... aquí estoy si necesitas mi ayuda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o