Consejos para una buena y mejor relación

Hola Experto:
Llevo 2 años de pareja con un novio de 33 años y yo tengo 42. Desde el principio nadie daba un peso por nuestra relación, muchos problemas al principio que detonaron en un quiebre casi al año juntos, para así pasados los 3 meses, él volvió decidido a recuparme y a aceptar mi vida.
Yo tengo 2 hijos de 8 y 4 años que él dice adorar.
Yo no dudo de su amor y yo estoy enamorada pero a estas alturas de nuestra relación juntos hemos ido aprendiendo mucho de los errores, ambos tenemos vidas distintas, mundos distintos, queremos cosas distintas pero estamos juntos, no podemos estar separados y cuando lo hemos hecho lo pasamos muy mal. Mi pregunta es, cuales serían los consejos fundamentales para poder sostener una relación como esta. Se que debemos tener ambos, tolerancia, confianza y dialogo, pero aparte de eso, que crees tu que es bueno saber, esperar, hacer y proponernos como pareja para ser mejores como compañeros. Nosotros no vivimos juntos.
Quiero un consejo mirado desde su punto de vista y uno desde mi punto de vista, por favor
Gracias
Respuesta
1
Hoa kristina!
Todo baje cuando va a comenzar necesita tener un objetivo de a donde va... no puedes emprender un viaje sin un objetivo claro y fijo. La diferencia de edades es casi una década por lo cual la manera de ver las cosas son distintas para cada uno, tu con tu experiencia de vida y el con la vida que le ha tocado vivir. Como bien lo dices son mundos distintos por eso deben de a pesar de ser de mundos distintos tener algo que una esos dos mundos. Me refieron a las metas que tengan como pareja. Si los dos saben a donde van es parte del camino al objetivo los problemas. El dialogo constante, la tolerancia y la confianza como lo mencionas son importantes para que puedan coexistir.
Una ves una persona me dijo: no estamos no estamos par ver que pasa, estamos para hacer que las cosas pasen
lo que tienen que ver es si los dos piensan en el mismo objetivo, si comparte las mismas metas. Eso es fundamental porque si el tiene otras metas que no son las mimas que las tuyas los problemas seguirán y no podrán ponerse de acuerdo y al final perderán tiempo valioso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas