Otra vez mi ex novia... Sigo sin entender

Hola como estas. Me sirvieron muchos tus consejos anteriores y estoy mejor que antes, te quería comentar lo siguiente que me paso, todo comenzó antes de que aclaremos lo que en realidad pasaba con mi ex novia, porque yo la notaba extraña, si bien creía que podía ser por los problemas que tenia en su casa por cuestiones familiares, así que más bien la apoyaba en lo que podía y trataba de que no se siente sola, la cuestión es que su padre, me adora muchísimo y me considera prácticamente como un hijo y yo hable con el para saber si a su hija le pasaba algo de lo que yo no estaba enterado porque notaba que su trato así mi era muy distante y casi ni le interesaba mi presencia, el me dijo que estaba notando que mi relación con su hija no marchaba bien y esperaba que alguno de los dos hablara con el porque yo di la cara cuando me presento a su familia y no me iba a ir sin por lo menos saber lo que pasaba a ella y tampoco iba a desaparecer así porque si sin dar motivos si lo nuestro fue una relación de casi 5 años y no un noviazgo fugaz de semanas o meses. Un día que no entendía nada de lo que a ella le pasaba y me quería dejar porque ya no sentía nada, pero medio muchísima bronca, porque me lo dijo al tiempo que estábamos por cumplir los 5 años de relación. El tema fue que ya paso un mes de lo nuestro y yo te había comentado que la llame y se escucho como si ella tuviera relaciones con alguien y todo era un juego con sus amigas pero después me pidió perdón, pero nunca le respondí esos mensajes, la cuestión es que hace un par de días me entere por alguien de mucha confianza que mi ex novia se acostó con otra persona, obviamente no me interesa es su vida y que haga lo que quiera no me interesa, pero no lo hizo al tiempo que cortamos sino un par de días antes de que aclaremos la situación, no sabes como me dolió eso y yo nunca pensé que podía hacerme eso. Así que fui a su casa, para hablar con su padre no de lo que ella me había hecho sino porque me dijo que cuando necesite hablar con alguien que pudiera contar con el, el tema es que ellos tienen un negocio familiar un restaurante y yo fui a hablar con el, pero me encontré con mi ex, debido a que trabaja ahí, pero como ahora sale con sus amigas a todos lados yo pensé que no podía estar en el negocio en el momento que fui, así no piensa que la ando siguiendo ni nada por el estilo así que trato de irme, porque sabia que no tenia nada que hablar con ella, pero ella me llama y me dice que espere, me abrió la puerta del negocio y me hablaba lo más bien, bueno yo estaba contento porque pensé que me guardaba rencor, pero estaba equivocado y una palabra llevo a la otra y no se que en mi interior le dije si podía ir a su casa a hablar un rato me miro desconcertada por la pregunta y le dije discúlpame no se porque te dije eso, todo bien me voy y ella me dijo esta bien vamos a mi casa a hablar un rato no hay problema. Yo estaba nervioso, tenia miedo de que se me escapara lo que me había dicho la persona de confianza así que entre que hablábamos reíamos y todo, me puse serio y se me escapo la pregunta te acostaste con otra persona antes de que aclaramos las cosas y ella me miro y me dijo si y se puso a llorar y le dije esta bien, pero igual yo le dije no se porque te pregunte esto no te quería hacer sentir mal y me dijo que la perdonara por lo de la otra vez que la llame y escuche como si ella hubiese estado con alguien en la cama, pero me dijo que ese día no era el que estuvo con la persona esta sino antes de que habláramos para dejar las cosas en claro y me dijo que se arrepiente de lo que hizo y que no siente nada por esa persona que solo fue sexo y me dijo que ella se dio cuenta que le gustaba hacerlo conmigo, yo la perdonaría a pesar de todo lo que estoy sufriendo y todo, pero porque el destino se empeña en que nos juntemos y hablemos sino me busca ella, la busco yo y no se si va a volver, ¿pero no entiendo porque el destino juega así con nosotros? Si puedes entender algo y llegar a por lo menos opinar algo, te lo agradecería. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no soportaría que alguien se acostara con mi chica o mi novia, y tampoco soportaría que fuese una broma. Todo lo que estas viviendo, es una reseña del pasado pero esto es más fuerte, mucho más fuerte de lo que aparenta.
Lo que ella hace es jugar al gato y el ratón, te manipula y no te das cuenta, yo entiendo que las cosas en muchas veces no son lo que parecen o que lo hacemos por coraje, pero esta situación se esta saliendo de control en todos los extremos, y si tu no te auto-valoras y te propones un plan de vida, ella seguirá haci, considero que tu no eres un juego, nada ni nadie es un juego, desde el momento en que alguien existe es por que esta en este mundo para hacer un bien, el bien que sea a la persona que sea.
Necesitas aclarar tus dudas, explorate a ti mismo, por que ella te esta cambiando, y por favor no me lo tomes a mal, gracias por confiar en mi, y si percibes que no te ayudo dime y te daré el numero de un buen Psicólogo (recuerda que un Psicólogo ayuda a tratar problemas).
Cuidate y echale muchas ganas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas