Engañada desde hace un año

Hola, no se que hacer, tengo un bebe de tres meses y ayer me entere de que mi novio llevaba buscando ligues por internet desde que me quede embarazada asta hace un mes más o menos.me siento hundida y humillada, no he dejado de llorar desde entonces y el no me da ninguna explicación de porque lo hacia.no se si dejarlo.yo soy leo del 83 y el vigo del 79. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Corazón felicidades por tu baby; me gustaría saber hasta que mes de gestación mantuvieron relaciones sexuales, porque, pasa muchas veces que las mujeres se enfocan en la barriga y dejan a la pareja a un lado y creen que un bebe amarra al hombre y eso es un grave error sin contar que luego de que nace el bebe menos atención le dan a su pareja porque su bebe pasa a ser su mundo y su prioridad, claro esta que no es nada malo como madre pero como pareja si lo es, uno como hombre se alimenta de sexo de contacto de morbo de fantasía y si tu no lo tocas no lo buscas lo rechazas por que estas cansada etc; simplemente buscara por otro lado quien se lo de y satisfaga esa necesidad. Hay casos donde la mujer después que da a luz hasta se descuida ella misma se ponen gordas, no se arreglan, se les olvida que existen salones de belleza, etc; eso también desmotiva al hombre. Averigua en ti misma si algo de eso te sucedió y me vuelves a escribir. Suerte!
No niego que después de tener al bebe estaba más gorda, descuidada y cansada pero no a los 15 días de enterarnos, es más estaba más cariñosa y atenta pues me sentía feliz y a el lo veía igual. Nuestra vida sexual ha sido buena asta el 8 mes de embarazo más o menos y después nunca lo oi quejarse. Ademas sus conversaciones del chat no eran sexuales exactamente.un saludo y gracias
Ah ok pero te fue infiel porque dices que estaba buscando ligues, ¿consiguió? Porque aveces uno lo hace para no perder la maña y saber que todavía levanta y se puede controlar a una mujer no precisamente quería engañarte, pera eso no necesita internet con buscar dentro de la familia tiene o la vecina más cercana, no te des rollo lo que hizo fue una necesidad de llenar su ego como hombre el saber que aun puede conquistar y enamorar a una chica más nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas