Que hacer para que mi novio olvide lo que le hice

Hola mira lo que pasa es que yo inicie una relación después de haber terminado otra mi novio me pidió venir as mi casa y yo se lo negué le dije que no por que había un tío que se llevaba muy bien con mi ex y no quería que le hicieran pasar un mal rato pues después de eso es algo que a el le duel por que le negué algo que le correspondía y ahora ya no quiere venir a mi casa, sinceramente quiero que se le olvide y que le regrese el interés por venir a mi casa pero no encuentro la mejor solución
Ayúdenme por favor ...

1 respuesta

Respuesta
1
La cosa es más fácil de lo que parece... lo primero es entender su actitud (la de tu novio), pues le has herido no solo sus sentimientos, sino también su ego... y créeme que eso le duele más a los hombres que el mismo corazón...
Así que lo primero que tienes que hacer, es sanarle eso, su ego, dile que él es la persona que te importa en este momento... mejor dicho dile cuanto lo amas, que tan importante es para ti, lo que significa él para ti, etc... y termina diciéndole que por todo eso que el te importa, quieres llevarlo a tu casa...
La idea básicamente es que el sienta que tu deseas llevarlo a tu casa porque quieres, porque te nace... y no solo por lo que sucedió aquella vez...
Otra cosa que puede ayudar, es escoger una fecha importante para hacerlo... como el día que cumplen mes de novios, o si esta próximo el cumple de alguien en tu casa... algo así... para que él sienta que quieres compartir ese momento especial, llevándole a tu casa... PORQUE LE AMAS, Y ÉL ES IMPORTANTE PARA TI... en esa frasecita esta el secreto, para que te salgas de ese impace...
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas