¿Qué puedo hacer si mi pareja me dice que no que quiere tener relaciones sexuales conmigo?

Ante todo Buenas quiero que me ayudes con este problema que tengo con mi pareja 4 años y 2 meses nuestra relaciones sexuales eran bien pero desde casi unos padre meses ya no la siento igual como que ya no quiere tener relaciones conmigo y que tanto así que hemos discutido varias veces por ese mismo tema y me a dicho que ya no tiene ganas de tener relaciones sexuales conmigo y aparte me a dicho que no sabe que me quiere la verdad no se que hacer yo en el fondo siento que la quiero pero con lo que ella me a dicho ya no me siento bien yo tengo 21 años y ella tiene 22 años.
Gracias de antemano la respuesta.
{"Lat":-9.2756221767921,"Lng":-74.1796875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si ella te ha dicho de que ya no esta segura si te quiere, esas dudas son las que afectan directamente en el momento de la intimidad...
Yo diría que debes de desconcentrarte en el sexo por un tiempito, y enfocarte en reconquistarle si en verdad sientes que la quieres... pienso que después de tanto tiempo lo más probable en que hayan caído en la rutina... y créeme que ese es el mejor veneno para el amor!
Lo ideal seria que primero recuperaras su amor... ¿qué le enamoro a ella de ti?... si lo sabes trata de resaltar esas cosas en ti... si no lo sabes... pregúntaselo y de paso dile tambn porque te enamoraste de ella!... la clave para mantener el amor en el tiempo es nunk perder la magia... y la magia se mantiene resaltado lo que le gusta al otro!
Hagan algo diferente!... llevala a hacer algo siferente o algo que sea muy especial para los dos... vayan a bailar a algún lugar especial, invítale un cena (¿qué tal hecha pot ti mismo?), váyanse de paseo a algún lugar bonito, etc...
Haz de cuenta que estas en el principio, que le estas conquistando... si ella vuelve a sentirse feliz en tus brazos, el buen sexo vendrá por añadidura! Ah, otra cosita, cuando vuelvan a tener relaciones sexuales, traten de hacer también cosas diferentes, en sitios diferentes, inventensen juegos, fantasías, trajes, etc... la rutina también mata el fuego de la pasión... así que la tarea es salir de ella!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas