Mi prima segunda es mi novia
Hola buen día mi caso es el siguiente a principios de año termine una relación de casi 3 años de la cual salí bastante dañado estuve por un par de meses en depresión al grado de faltar a la escuela en fin de pronto me entere que una prima segunda vendría de visita a la ciudad ella vive en cancún y esa prima solo nos tratamos los primeros 3 años de vida ya que después se mudo a cancún la verdad me emocione por que la iba a prácticamente conocer después de 16 años total el día que llego fue amor a primera vista nos enamoramos y nos hicimos novios de inmediato ella logro muchas cosas en mi me hace muy feliz la noticia de difundió por la familia y la gran mayoría están de acuerdo con ese amor eso nos pone felices lamentablemente ella volvió a cancún y nos veremos cada 4 meses la verdad soy my celoso y no quiero tener problemas con ella por eso y menos estando tan lejos se que es muy poco tiempo solo dos meses de novisgo pero somos felices juntos ella tuvo problemas en su casa por mi los cuales poco a poco se solucionan dice que me ama que me xtraña y se lo creo confío en ella pero los celos no me dejan en paz que puedo hacer ella es hermosa y me da cosa que alguien quiera aprovechar mi ausencia a pesar de que ella me respeta de paso unos tips para que esat relación a distancia funcione repito se que es muy pronto todo lo que sentimos pero ya pensamos en casarnos y formar una familia juntos gracias y espero respuestas
3 respuestas
Respuesta de angeluz73
1
Respuesta de Raquel González González
1
Respuesta de robertolango
1