Me fue infiel. El esta muy arrepentido! Pero lo quier0

Hola doctora! Espero que estess bien... Soy una joven de 21 años y tengo un pequeño problema.. Espero que me pueda ayudar! Tuve una relación de casi dos años con una persona... La cual tiene ahora 25 anos, nosotros nos dimos un tiempo, bueno terminamos por un pequeño problema... Y luego de 4 meses volvimos, pero que pasa! El cuando volvimos no me dijo que tenia a alguien.. Después de 3 meses de haber vuelto me entere por la misma muchacha, ella me contacto! Y hablamos.. Ella decidió juntarse conmigo.. Pero para hacerlo sencillo le propuse mi casa porque no la conocía.. Ni sabia cuales eran sus intenciones.. Entonces lo cite a el.. Pero el no sabia nada.. El fue y lo sorprendimos.. Mis padres se enteraron de todo... Pero que pasa después de eso.. El insistió mucho, para lograr comunicarse conmigo.. Me llamaba, hasta que decidí cambiar mi numero.. Luego me contactaba por las redes sociales.. Yo en pocas palabras le decía que no quería saber de el, en lo más mínimo! Y el seguía insistiendo. Para saber de mi y eso.. Bueno ha insistido hasta un año y seis meses, yo lo perdone.. Porque no quiero guardar rencor y he olvidado un poco lo que paso.. Y he tratado de ser disque su amiga.. El me explico sobre lo que paso, el me dice que el se estaba alejando de ella.. Y que tenia semanas sin comunicarse y eso.. Para que ella fuera la que terminaara la relación, porque el dice que el no le gusta terminar con las mujeres.. Y que el no sentía nada por ella.. Que yo soy la mujer que el ama.. Y con quien quiere estar.. Me pide que vuelva con el.. Que el no me ha olvidado.. Y que yo soy la mujer indicada para el... El esta muy arrepentido me pidió perdón y que fue una estupidez de su parte no decir en el momento que nos juntamos los tres que yo era la novia.. Que no debió de quedarse callado.. Pero que las cosas pasaron y que el no puede dar vuelta atrás, el ha sido sincero y me contó que después de lo que paso al tiempo el volvió con ella... Aunque me dice que no la quería, solo que no le daba problemas en la relación y eso... El ya no esta con ella.. Ha pasado el tiempo y pienso que fue una infidelidad lo que el me hizo, lo sigo queriendo.. Aun siento algo por el.. El me pide que volvamos que el me da tiempo para que piense las cosas.. Yo le digo que me siento un poco confundida.. Pero que me de tiempo! Pero por otro lado mis padres están en contra de que vuelva hacer esa relación... El esta dispuesto hablar con mi madre, y ella esta negada.. Mi padre no vive conmigo, pero esta más negado que mi madre para que no vuelva con el.. Y todo eso me tiene super confundida.. No quisiera tener una relación escondidas.. Y ya llevo casi un mes hablando con mi ex! Que usted me aconseja que yo pueda hacer... ¿usted cree que el se merece una oportunidad? Gracias por su tiempo. Dios la bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que todo lo que diga sea cierto, de hecho yo me inclinaría a pensar que el si te quiere, solo que no supo manejar las cosas para terminarle a la otra chica... para mi no tendría sentido que si no te quisiera insistiera tanto, ¿cierto?, osea, si no te quisiera yo pienso que para el hubiese sido más sencillo buscarse otra, que tratar algo contigo, ¿no crees?...
Aun así, si deseas volver con el debes ser clara en que no quieres volver a pasar algo igual, me imagino que si estas confundida es porque lo que sientes por el no es despreciable... entonces seria bueno que lo intentaran de nuevo... las personas muchas veces tomamos decisiones equivocadas, pero de ellas se aprende... eso es lo que tienen que hablar los dos...
En cuanto a tus padres, si vuelven si es mejor que cuedres una reunión de el con los dos (ojala al tiempo para evitarle mucho trance al muchacho), que el mismo les explique lo sucedido... sus padres deben entender que ustedes son jóvenes, a esa edad se cometen errores, se toman malas decisiones... pero de ellas se aprende, se crece, se madura... más no nos tachan de una de malas personas... no es mala persona quien se levanta de las caídas con todavía más fueerza que antes...
Obvio que si vuelves con el corres el riesgo de que eso vuelva a suceder, de que el te vuelva a decepcionar... pero yo te pregunto, ¿acaso de eso no se trata el amor?.. ¿De arriesgarse?!...
Por ultimo, la decisión es solo tuya (no es ni de tus papas, ni del muchacho, ni mía!)... Solo tuya, y tomala en base de tus sentimientos... si le quieres, LANZATE!... pero si no sientes nada por el, pues díselo y cierra ese circulo...
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas