Hola necesito un consejo de parejas

Hola, estoy seperado hace ya casi 2 años, tengo 2 hermosos hijos... Los veo cuando ellos lo disponen, y en el ultimo tiempo los extraño muchísimo! Hasta el punto de que pensé en volver con su mamá con tal de estar cerca de ellos y poder disfrutarlos. El gran tema es que estoy saliendo con una persona buenísima, compañera, y, por ella siento todo! Hasta le comente por lo que estoy pasando. Mi planteo fue estar solo, pero en realidad no estoy seguro de hacer bien, ya que no quiero sentir que la uso o lastimarla de algún modo, ya que ella es muy importante para mi, al mismo tiempo que mis hijos!y, por la madre de ellos no siento nada!... No se que hacer... Agradezco su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Busca una manera de hablar con la madre de tus hijos para que planifiuen la forma de verlos a ellos... si no amas a la madre de ellos, no es ético, fingirle que te va a unir a ella por los hijos... el amor no es una mercancía... amor es amor... si ella insiste en no permitirte verlos... pues busca ayuda legal, para resolver la situación en la justicia...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas