No se si salir con un chico con el que la última vez no salió bien pero nos seguimos gustando

Hola, mi historia es un poco larga pero voy a intentar resumirla pero sin dejar detalles importantes fuera, antes de todo gracias por tener paciencia al leer mi historia y al responderme.
Todo empieza cuando conozco a un chaval que tiene novia, pero su relación no iba muy bien, el lo pasaba mal, ya que su novia lo mangoneaba como quería... Así que el se respaldo mucho en una amiga mía, se hicieron muy amigos, se llamaban a menudo... Y ella me dijo que le gustaba... A mi me empezó a gustar pero como veía buen feeling entre ellos pues no quise decir nada y que si ellos se gustaban tuvieran la oportunidad. Ella empezó a coger unos celos a mi increibels cuando yo ni decía ni hacia nada... Pero me atosigaba en plan de que el quería conmigo... Todo paso a una dimension distinta en la que el ya no la soportaba más y se alejo y ella acepto la situación, yo a pesar de todo era amiga de ella y la apoyaba... Pero por por cosas que me hizo me di cuenta que era una falsa y mala amiga cuando yo siempre había estado ahí para apoyarla y por motivos que no paso a exponer ya que no tienen que ver con el tema y ocuparía más sitio pues me aleje de ella. Entonces decidí hablar con el para sacar mis propias conclusiones acerca de si iba hablando mal de mi y esas cosas y lo que conseguí fue hacerme un daño increíble, porque me acerque a el y lo que conseguí fue no olvidarme de el sino estar más cerca suya, despeus de todo lo que había pasado. Entonces poco a poco el se iba acercando más a mi, como amigo, todo el día pendiente mía y yo encantada claro, pero todo cambio cuando me dijo que le gustaba una amiga mía, ahí vi derrumbarse todo... Pero a pesar de eso el seguía detrás mía, hablándome todos los días, queriéndome ver y yo ya pasaba de el, había sufrido mucho para seguir ahí cuando ya no tenia nada que hacer... Entonces me dijo que en realidad la que le gustaba era yo, que lo dijo para ver si yo le gustaba y ahí me quede a cuadros... No sabia que hacer, a partir de ese día dudas y dudas rondaban mi cabeza y el estuvo ahí cada día que pasaba diciéndome que me arriesgara y los dos meses me arriesgue y le dije que si que quería estar con el y el respondió que fuéramos poco a poco... En el tiempo que estuve con el se porto super bien conmigo pero a la vez se nos juntaba las inseguridades de ambos, mi frialdad a veces o por miedo o por vergüenza tal vez... Y todo unido a que el no estaba en un momento muy bueno, por lo tanto a los meses y sin intención de hacerlo por sus palabras antes de decirlo me dice que lo mejor es dejarlo, que el me quiere pero que no quiere hacerme daño y ve que me lo esta haciendo... Y cosas de ese tipo... Y no he recalcado que días antes y ese mismo día que em dejo me pregunta por mi amiga, no se si para darme celos o es que le gustaba... ¿el día que em dejo le dije te ha gustado alguna vez? Dice no, a mi me gustas tu, ¿tu has pensado alguna vez que me gustaba? Y le dije si cuando me lo dijiste, dice te lo dije para ver si yo te gustaba. Siguiendo con lo otro m dijo de dejarlo fueron días tristisimos, me decía yo misma a cada hora que no podía ser que entonce spara que tanto quiero estar contigo... Pasaron unos meses y retomamos la conversación, en algunas conversaciones me daba celos en otra me recordaba cosas de cuando estábamos juntos, en los subniks del msn ponía cosas que parecían que iban para mi porque justo antes de ponerlas me hablaba de ello... Y a los meses de hablar me dijo de verme... Me vio... A los días o semanas que quería volver a verme.. Me vio y en ese día de erdad mucha gente piensa que lo que quería era hacerlo conmigo pero no de verdad yo era la que estaba con el y lo único que hacia era estar pendiente mía, quería acariciarme y besarme pero em mantuve firme y a todos los besos le dije que no... Me dijo que había cambiado, tenia la cara de tonto que tenia cuando estaba conmigo... Me ilusiono y al día siguiente me dice que le gusto, que no esta tan tan enamorado, pero que el no quiere una relación seria que aunque tuviera lo mínimo conmigo no me haría daño pero que serio no que tuvo una y lo paso fatal y ahora no quería... Y que sabia que yo ya lo que quería con el era serio... A partir de ahí dejamos de hablar y hemos vuelto a retomar la la comunicación, a veces se muestra interesado en mi otras no tanto y ya no habla tanto como antes, pero a la vez pone cosas que me hacen recordar a cuando estuve con el e incluso el otro día quiso acompañarme a hacer un recado... Y ahora bien dame algún consejo, ¿qué es lo que quiere? ¿Qué le pasa? ¿Le gustaría mi amiga? ¿No me quiere nada? ¿Sigue recordando a la ex? ¿Para qué ehace todo lo hace? Necesito tu opinión, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues a mi me parece que lo que debes es hacer es hablar con el... pedirle claridad, yo me inclinaría a pensar que si te quiere pero el mismo tiene dudas, así que lo que tienen a hacer es aclarar todo, ya es hora...
Habla con el, dile lo que sientes, lo que quieres, y que el te diga lo que el siente y lo que el quiere, miren haber si quieren lo mismo, o si en definitiva el no quiere nada serio y tu si, entonces si alguno puede ceder o si por el contrario definitivamente no pueden tener nada,...
Si el te dice que no quiere nada serio, pero tu no te sientes bien así, pues sera mejor que busques alejarte y olvidarlo,...
Entonces, aclaras las cosas con el, si es para estar juntos, luchenlo y dusfruten su relación sin amargarsen la vida, si no, pues olvidalo, no naciste con el así que puedes seguir adelante... lo que si no te recomiendo por nada del mundo te enfrasques en una relación que te haga daño, se un poquitín egoísta en este momento y piensa en ti!
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el orrecto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas