Desconfía mi novio de mi
EN RESUMIDAS CUENTAS YO SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA.. EN CIERTO MODO.. Salgo de fiestas de vez en cuando y siempre con amigas . Y a mi novio no le gusta mi ambiente porque no va con su personalidad, por lo tanto no sale conmigo a esos lugares resulta que hace ya dos años que llevo con el tengo 24 y el 23.. Y bueno conocí a un chaval.. Antes de star con mi novio en chat el es .muy buena persona aunque un ligón en fin a pesar de eso me cae muy bien.. Pero solo hablamos por el tuenti muy pocas veces hasta que un día me dijo que me quería conocer aunque sabe muy bien que tengo novio.. Bueno un día coincidimos y yo sinceramente le dije que no quiero nada que solo como amigos y eso.y bueno yo sinceramente le comente a mi novio que había quedado con este muchacho porque iba quedar con una amiga antes que con este muchacho porque haber surgió.. Pero bueno el caso es que un día este muchacho me da un toke muy tarde se lio una grande con mi novio y desconfía mucho de mi .. Y me dijo que cortará el rollo, bueno como este amigo me escribo diciendo que me llamo tarde pensando que estaba despierta .. En fin el caso es que le dije la verdad que no quiero líos con mi novio porque se había dado cuenta de la llamada.. Y que solo podemos charlar por tuenti y eso.. Le comento a mi novio que le he cortado el rollo y este tonto dice que porque le escribo.. Porque no paso de él pero sinceramente no soy así y me gusta ser sincera.. Y dejar las cosas claras el caso es que juzga mi comportamiento y no lo soporto porque como le digo sino confía en mi ya se lo puede ir pensando porque no me gusta que me celen.. Sin embargo el se cabrea y se hace el indignado.. SINCERAMENTE en estos 2 años me han entrado siempre tíos en lugares públicos nocturno.. Y yo he pasado muchas veces de ellos .Y mi novio siente desconfianza porque quede con un muchacho del cual el tiene conocimiento. '? ¿No se que hacer para que cambie de aptitud..? Si podrían ayudarme lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de aura_b
1