¿Cómo se si mi ex novia querrá retomar la relación sentimental?

Hola, hace 4 meses lo deje con mi ex novia, estuvimos juntos durante 4 meses, durante los tres primeros todo era perfecto pero las ultimas semanas la veía un poco pasota con la relación, nos veíamos menos y hablábamos menos. Cuando lo dejamos me dijo que nuestra relación parecía de royo en vez de novios, que no veía futuro, que para estar por estar era mejor dejarlo. A las tres semanas le escribí diciéndole que aceptaba la ruptura que tenia razón etc... Que podríamos ser amigos y ella me dijo que estaba de acuerdo que ante todo quería ser mi amiga porque me consideraba muy buen tío etc.. En estos cuatro meses la vi solo un día para tomarnos algo y fue todo muy bien, la vi super simpática conmigo, al irnos me dijo que le gustaría vernos más y hablar más, pero luego no era así, hablamos una vez a la semana por chat y algunas veces ni eso, cuando hablamos es todo muy cordial, nos preguntamos por todo pero tampoco hablamos mucho, yo no le he dicho nunca que quiero volver, ella también es muy orgullosa, no quiero cagarla yendo detrás suya como un perro, quiero volver con ella haciendo las cosas bien, sin arrastrarme, más bien quiero que sea mutuo el volver. Se que ahora ella no esta con nadie saliendo porque me lo ha dicho mucha gente que se mueve por su entorno social, tampoco ha vuelto con su otro ex novio. Hace una semana hable con ella y tonteamos un poco, estuvo super simpática y cuando se despidió me dijo el apodo cariñoso que me decía cuando estábamos juntos, hasta ese momento nunca me lo había dicho. Me gustaría saber que debo hacer para saber si quiere volver conmigo o simplemente esta siendo simpática. Quiero saber en fijarme de su actitud, algún indicio que me diga si quiere volver y no sea solo simpatía, porque así sabre si me olvido de ella o intento volver, otro inconveniente es que no somos de la misma ciudad, solo cuando estudiamos, ahora en verano estamos en otras ciudades, en epoco de universidad si volvemos a la misma ciudad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres saber si quiere volver contigo o si solo es "simpatica" preguntale! Dile así: quiero preguntarte algo que no quiero que arruine nuestra amistad, ¿tu crees que tu y yo podemos volver a intentarlo? Y ya! Así de sencillo si te dice que NO sigues siendo su amigo y rehaces tu vida y si te dice que SI hablan y hacen los cambios que necesiten para ser felices.
Hermano la vida es básica! Nosotros somos quienes nos complicamos! De repente ella esta igua que tu como también puede que solo te quiera y desee mantener una amistad contigo pero sino le preguntas nunca saldrás de la duda! Hay formas de saber si quiere o no pero ¿quién mejor que tu que la conoces mejor que nadie? Haz como te digo y trata de mantenerte sereno y calmado si te dice que no tranquilo no ha pasado nada!
Espero haberte ayudado, suerte y éxitos! Recuerda calificarme