Necesito consejo en mi relación de pareja debido a que mi marido quiere esperar a tener hijos

Te comento mi situación... Tengo 23 años recién casada vivo con mi pareja hace dos años y estamos hace 6 años juntos... Mi pregunta es esta: mi marido quiere tener hijos pero dice que no ahora que quiere esperar a construir arriba que quiero mejorar en el trabajo que esto y el otro, yo hace 3 años que me muero por tener mi primer hijo, ¿qué debo hacer en esta situación? Yo creo que Gracias a Dios estamos dentro de todo bien y con un bebe aunque la casa es chica todo siempre llega. Que debo hacer estoy muy triste por no tener a nuestro bebe :( y encima ahora estoy tomando anticonceptivos porque soy muy irrecular, resetados por la medica, pero llegue hacer la locura de olvidarme dos pastillas y no quiero mentirle, yo se que por dentro el quiere una vez que tuve un retraso se emociono muchísimo si viene lo recibirremos con mucho amor, pero es un miedoso capaz que no maduro lo suficiente para tener un bebe ya no se que pensar...
Respuesta
1
No es que no allá madurado, yo creo que el esta trtando de ser lo más responsable posible... tener un bebe implica muchos gastos económicos, y si se quiere darles a los hijos lo mejor pues hay que esperar una estabilidad económica...
Yo se que los deseos de una mujer por ser madre son fuertes, pero tu estas muy joven, no tienes porque afanarte y piensa en que lo mejor es que cuando tu hijo venga a este mundo le puedan dar todo lo que necesita!...
Ahora si lo deseas tanto que no quieres esperar... en definitiva tienen que tomar la decisión juntos, tomarla tu sola seria un acto egoísta, ten eso en cuenta... pues expongan cada uno sus razones y decidan... o planteen para cuando estarían de acuerdo en tenerlo, por ejemplo: dentro de 6 meses, 1 año, 2 años...
Acuérdate que tener un hijo es la bendición más grande... pero también es la responsabilidad más grande... que la leche, los pañales, el corral, el vestuario, más adelante su educación, sus juguetes... Eso cuesta dinero, y si uno quiere que sus hijos estén bien debe ser consciente de eso... Ahora eso de que todo bebe trae el pan debajo del brazo es mentira!... si fuera así uno no vería tantos niños muriéndose de hambre... Se que no seria su caso... pero te lo pongo así para que comprendas la intentar de tu pareja... y analices tu misma si es hora o no traer un bebito a casa.
Espero haberte sido de utilidad, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionemiento de todoexpertos.com
Éxitos!
Muchísimas Gracias de corazón por su pronta respuesta, tienes razón !
La verdad que yo ya me siento una mujer para tener un bebe, no me siento chica en eso es lo único que no comparto, por la experiencia de vida que tuve tome otras responsabilidades que una chica de 16 años no las padecieron, por la perdida de mi madre y una hermanita de la cual me yebo 10 años y con mi papa la tuvimos que cuidar, pero esto no lleva al caso, solo te lo quería contar...
Lo hablare con mi marido y bueno tomaremos los tiempos que sean necesarios, aunque me gustaría que fuese ahora :)
Muchas Gracias de nuevo!
Me parece bien, y espero que todo les salga lo mejor posible!
Por favor no olvides puntuar y finalizar la pregunta, para el correcto funcionamiento de la página...
Estamos para colaborarles!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas