¿Cómo Comenzar Una Relación?

Hola! Veo que tienes un buen perfil, y que eres una buena aconsejadora. Espero que en verdad me ayudes en esto.
Mera;
En Estos momentos hay alguien a la que me gusta, desde la primera ves que la vi sentí algo por ella y pasando el tiempo fue aumentando cada vez más, ella me conoce esta con migo en el salón de clases desde el 7mo y vamos a entrar ahora al 4to ano de media. Yo se que le caigo bien a ella y a mi me cae super bien.
Ella es una persona super bella, es una buena persona y alegre. Cada ves que la veo trato de decirle algo y la saludo y me siento al lado de ella pero no se de que hablarle no me salen los temas para poder tener una conversación con ella.
Cada ves que se conectaba en el Messenger la saludaba y hablaba un poco con ella pero hasta que se compro un Black Berry y ahora no hablo con ella casi por la computadora.
Hace mucho otro compañero de clase le estaba cayendo atrás a ella, es un poco gordo y tiene un poco de $$$, le cayo a tras y le comenso a hacer un corito asta que la consiguioooo... Me puese de verdad molesto con migomismo cuando vi que estabanjuntos, pero yo no pierdo la experansa de que vallan a separarse en poco tiempo.
Este ya es mi ultimo ano, así que tendré que aprovecharlo!. Nunca pensé que este tipo de cosas sea tan difícil y desesperante.
Eh... En la parte sobre los "temas"e por ejemplo; cuando llega la hora del recreo( hay 2 secciones 4to A (yo) y 4to B (ella)) ella va y se sienta, entonces esa es mi oportunidad de sentarme junto a ella, saludarla y preguntarle como le a ido, pero después ------- ( En Blanco ) no se me ocurre nada, nc de que hablarle.
Ayudame en espa parte... Y si preguntas por la edad, yo cuplo 17 ahora en sep. Y ella 17 en dic.
Yo no tengo experiencia con novia y ella si la tiene con el y uno a tras.
Ayudame por favor! Estoy Desesperado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es tranquilizarte!, osea tienes que estar sereno y seguro de ti mismo para poder acercarte a ella de una forma fluida sin que se te noten los nervios y así no lo eches a perder, ¿vale? :)
Temas para conversar con ella: preguntale como ha estado... y luego se una forma muy espontanea puedes empezar a preguntarle cosas: como que musik le gusta, o que sabor de helado es el favorito, y de una vez puedes invitarle a uno después de clases... podes hablar de cosas locas que hayan hecho, de que les gusta hacer en su tiempo libre... de películas, amigos en común que tengan los dos... y de una vez aprovechas esa información para armar planes con ella e invitarle a pasar tiempo chevere juntos...
Hay muchos planes que pueden hacer sin gastar mucho dinero... además para llamar más su atención puedes sentarte junto a ella, saludarla... hablar un poco ... ¿sacas una chocolatina y le dices 'quieres? '... Así le estas ofreciendo un detalle... sin tener que pasar por la vergüenza de ser rechazado, así no tendrás miedo o algo así para acercarte a ella...
Por último, recuerda que lo más importante es ser tu mismo, y cuando veas el momento destapale las cartas y dile que te gusta... Haz que el tiempo que pasen juntos sea ameno, que se sienta feliz a tu lado... cuéntale de ti, para que sienta que te conozca...
Espero haberte haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!
Bueno.. Muchas gracias, en verdad. Son muy buenos los consejos los que me has dado.
Ah. ; Mera, yo lo que hice, aprendí a hacer Chesecake( Un tipo de postre) ya que me di cuenta que a ella le encantaba. Yo los hacia y le llevaba a el cole y otros día ella esperando que se los llevara decía la escusa que se me quedo para así poder llevárselo a su casa una escusa para poder ver la.
Así, en ese caso me quedo Mudo. Osea la saludo etc. le digo que si le gusto pero pero no se que decirle después y me voy rápidamente.
No se, pero quisiera que me AYUDARA en esa parte, Que decirle como para durar un poco más de tiempo y pasar más tiempo con ella.
Dile que si quiere le enseñas a hacer los postres esos... y en una tarde de cocina es muy divertida! Seguro los temas fluirán... pregunttale que le gusta hacer a ella... y pues de los temas que ya te había dicho antes...
No tienes porque quedarte mudo, eso es por los nervios, pero no tienes porque sentirte así... imagina que estas hablando con tu mejor amigo! Eso siempre funciona... para que te quites la presión de encima.
Espero haberte haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda puedes pedir una aclaración, de lo contrario no olvides puntuar y finalizar para el correcto funcionamiento de todoexpertos.com
Éxitos!
Hehe.. Buena idea! Bueno.. ya por ultimo:
Otra cosa, El día que le diga lo que siento por ella...( si es que lo ago)..., cuando exprese lo que siento.. ¿qué debo hacer al momento?
¿Me voy y la dejo pensando en lo que le dije?
¿Le pregunto si quieres ser mi Novia?
¿Le pregunto que piensa al respencto?
Pues nada, le dices que te gusta, le dices un par de las cosas que te gustan de ella... y le dices que quisieras que te de una oportunidad de demostrarle todo lo que llevas dentro...
Ella te responderá, o esperas que te dice
Espero que todo te salga super!
Éxitos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas