Problemas con mi pareja

Hola experto, tengo 24 años y mi pareja 26, llevamos juntos unos 7 años, al principio todo era estupendo, me mimaba, me cuidaba y yo a el, nos reíamos mucho, era cariñoso... Todo perfecto, lo único que fallaba era que su familia no me quería, por ser yo lo más importante para el, poco a poco la familia me fue aceptando de hecho ahora me llevo mejor con su familia que con mi pareja...
Poco a poco el susodicho fue cambiando empezó a ser menos cariñoso, no me trataba tan bien, empezó a poner sus amigos antes que a mi, yo desde que empecé con el me he amoldado a su vida y he dejado totalmente de lado la mía, yo se que tengo mucho carácter demasiado pero yo era una chica alegre, cariñosa, graciosa, simpática, ahora no, solo tengo problemas, soy insegura, me enfado por cualquier cosa no tengo ganas de nada... El año pasado lo deje bueno un tiempo para ver si se daba cuenta de que me perdía, lo pase muy mal y el también, al final volvimos, pero dice que le hice mucho daño, desde entonces me esta castigando con desprecios, malas contestaciones, desde hace tiempecito no tenemos apenas relaciones porque no tengo ganas, hem os hablado y me ha dicho que le perdone que no se da cuenta de que me castiga, me hecha la culpa de que yo tampoco cambio... Ya no se que hacer estoy desesperada tengo 24 años y quiero una pareja que me quiera, divertirnos, salir entrar... Algo normal y bonito pero lo quiero con el.
Necesito ayuda por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes es muy bueno que las cosas con la familia de tu novio ayan mejorado, pues suelen acarrear muchos malos ratos, pero lo más importante es que estés bien con el, que el te quiera y acepte como eres.
Es muy común que las mujeres tengan problemas al cabo de algunos años con su pareja pues los hombres tienden a aburrirsse de la monotonía más fácilmente que las mujeres y aunque se escuche feo es la verdad, pero si tu lo quieres claro que ay solución. Lo que yo te recomendaría melwy es que le des espacio, no demasiado como para descuidar tu relación pero si lo suficiente para que respire y tenga tiempo de pensar en ti de otra forma. Otro aspecto muy importante, que yo como hombre he experimentado lo que tu novio probablemente este pasando, es que intentes cosas nuevas con el tal vez salir a lugares nuevos, hacer cosas divertidas que normalmente no hacían, cosas que te gusten a ti, que probablemente el no sabia que te interesaban y vas a ver que así tu relación cambierá de seguro pues sera algo nuevo para ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas