Hacerlo reaccionar!

Hola te cuento que tengo un novio y no tenemos mucho, tenemos 7 meses pero todo ese tiempo ha sido inolvidable! La pasamos muy bien juntos, nunca había conocido a alguien como el, es increíble! Nos amamos mucho me encanta de verdad! No se si soy yo pero estos días ha estado ocupado y casi no me habla tanto como antes, siempre es muy romántico y a cada rato me manda mensajes, ahora lo hace un poco menos, me preocupa y le dije pero dice que no pasa nada, que todo esta bien que me ama demasiado! Eso me hace sentir mejor, pero aun así quiero llamar más su atención, para que me hable más, como que ya esta acostumbrado a estar y hablar mucho conmigo, que le puedo decir o hacer para tenerlo más interesado en mi! Algo que lo haga reaccionar! Jaja GRACIAS!
Respuesta
1
Pues la verdad, si él siempre ha sido lindo contigo, siempre ha estado pendiente, etc... yo no veo que debas preocuparte...
Ahora tu me dices que ya no hablan tanto, pero siguen hablando... no esperes que él este ahí todo el tiempo, porque de seguro el tiene más cosas que hacer, no se trabajar, o estudiar, o yo que se!... y tu también debes tener tus ocupaciones...
A lo que voy es a que es importante que le respetes su espacio, y que el respete el tuyo, créeme que así harán mucho más duradera y solida su relación...
Ahora bien, lo que sí puedes hacer para que no se olvide (a pesar de las ocupaciones) que tu existes en su vida... je je... es hacer que los momentos que pase contigo sean cheveres, lindos, maravillosos!... hacer cosas diferentes, sorprenderlo!... si por ejemplo en un día él no se ha comunicado contigo, puedes 'llamar su atención' enviándole un lindo mensaje de texto, con algo tan sencillo como un 'te amo', 'te pienso', 'te extraño' etc etc... así no te conviertes en una intensa, y de seguro que apenas él pueda te estará llamando a hablar contigo
Muchas gracias! Tomare eso en cuenta, me han dicho que sirve mucho dejarles mucho su espacio y no hablarles como acostumbras, y que así pensara más en ti y te hablara porque te extraña y tu no le hablas, no se si hacer eso unas veces, por ejemplo nosotros nos comunicamos por los mensajes de blackberry messenger que son una maravilla, que es como un chat, y esperar a que el me hable, o tardar en contestarle, no se si sirva.. otras amigas dicen que le diga las cosas como son, pero ya se lo eh dicho varias veces y siento que eso no porque se puede hartar, alguna otra técnica para llamar su atención o esta bien la primera que te cuento, gracias!
En definitiva si ya le dijiste una vez 'las cosas como son' no te vayas a poner en el plan de la cantaleta, porque tienes razón eso los aburre...
Y pues si, si quieres puedes hacer lo que dices, pero sin llegar tampoco al extremo de ignorarle... osea si quieres hablar con el... mándale un mensajito como te decía en la respuesta anterior y el vera cuando te contesta... Hacerte extrañar es bueno... solo como te digo, ten cuidado de no caer en el extremo...
Del resto no te preocupes tanto por eso, disfruta los momentos que tengan juntos sea por el medio que sea, y deja que el resto fluya ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas