Mi pareja esta distanciada, estoy confundida
Tengo 23 años y tengo una pareja y por primera vez me siento muy enamorda, es la primera vez que me enamoro así, y también la primera vez que tengo relaciones sexuales con alguien,... El. Tenemos de enamorados 1 año y dos meses pero hay algo que me preocupa mucho últimamente me estuvo tratando no muy bien, me refiero a este ultimo mes sacándome la mano cuando quiero andar de la mano con el... Lo hace en broma, pero entre bromas me empuja y me hace sentir mal, le doy un beso y hace gestos de incomodidad, hay momentos en que me dice, dejame no me toques... Ya no se cuando habla en serio y cuando en broma y detalles así como cuando le digo que lo quiero me dice yo solo poquito, o cuando el me dice te quiero, al toque me dice pero casi nada... Y se ríe y me abraza y cuando me molesto o le reclamo me dice que son bromas y que como es posible que me lo crea, que debo estar segura que el me ama, y le molesta que desconfíe de su amor es muy cerrado y no se como hacer para que hablemos más, yo le cuento todo, pero el es cerradisimo y desde que estamos mejoro un poco pero muy poco y es una mejora muy lenta aunque ahora recién me doy cuenta que antes también lo hacia y no le preste atención, supongo por eso ahora lo hace más seguido y por que sabe cuanto lo quiero y todo lo que haría por no perderlo, en 7 meses que tenemos relaciones no me acuerdo más que dos veces que le dije que no, siempre me tiene ahí cuando lo quiere y yo no hago nada al respecto, no se si esto tenga que ver, ahora estoy confunfida por que exactamente cuando cumplimos 1 año y dos meses estaba con sus bromas y no me busca casi una semana no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de astrojordi
1