¿Me declaro o espero a que se lance? Un chico muy tímido me gusta pero no se lanza a por mí

Hola muy buenas tardes. Soy una chca de 20 años y estoy pero si clavadisima con un chico de 21, el problema es que el es muy tímido y se que le gusto y toda la cosa pero el no se decide y ademas el otrodia se enojo porque mi primo me abrazo . Lagente me dice que yo melé declare perola verdad no puedo me da mucha vergüenza y no quiero que el piense que soy una chica bien lanzada. ¿Qué hago? Por favor ayúdeme porque hay veces que me desespera y me dan ganas de olvidarme de el . Muchas gracias por su tiempo y atención . Espero su conseejo pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal y como dices, declararte piensas que te hará perder puntos delante de él. Y puede que sea así. Pero lo que sí puedes hacer es provocar, crear la situación para que sea él el que se declare o al menos decida si quiere pedirte salir o no, y lo haga.
Un día que te lo encuentres propónle que te acompañe a tomar un café. Nadie te puede llamar lanzada por eso. Una vez solos, empezad a hablar y saca el tema de la pareja, relaciones, etc. Pregúntale quién le gusta. Se pondrá colorado si eres tú y si es tan tímido. Tú puedes decirle que es alguien muy cercano a ti pero que no te sientes capaz nunca de decirle nada, porque la timidez te puede. Y pídele consejo. Si no resulta sigue con el tema y hazlo sentir de verdad incómodo. Como que tú sabes que a él le gusta una chica y que por qué no te quiere decir quién es. Al final si de verdad le gustas se declarará porque la salida de decírtelo le será menos incómoda que la de seguir aguantando el tipo ante indirectas de las que le ponen a uno bien nervioso.
Espero que tengas suerte. Ya me seguirás contando cómo te ha ido.
Un fuerte abrazo,
Lifecoach

Añade tu respuesta

Haz clic para o