Por qué parece que no le intereso desde que nos besamos
Después de una semana del beso,nos vimos, yo le escribí y le dije si quería que vaya para jugar básquet y me dijo claro, bueno el ya había jugado y yo llegué algo tarde así que me invito a su departamento a desayunar, lo salude como un amigo , luego de tomar desayuno, estuvo muy cariñoso conmigo todo el tiempo me abrazo me daba besos en el hombro, no quería que me vaya , me decía que me iba secuestrar, parecía un niño,y bueno viendo que me tenia que ir y no me decía nada hable con el, le dije que por lo visto si no me comenta nada de lo sucedido la otra vez , los besos que nos dimos, pues seguro no significó nada para el, me dijo que era la primera vez que le sucede eso, que nunca había tenido una amistad con alguien y luego una atracción y a mas, que no me iba a besar ( pero prácticamente con lo cariñosos que fue esa ves era uno de los dos que lo tenia que hacer y lo hice yo, y fue la primera vez que tomo la iniciativa de besar a un chico), bueno me dijo que le atraigo mucho físicamente, que hace unos meses que quería besarme pero luchaba con eso, que la pasa muy bien conmigo, que se siente tranquilo, que le gusta mucho compartir tiempo conmigo, en ningún momento me dijo que yo le gustaba, pero que a la vez es muy difícil estar conmigo porque no es de hierro y quiere abrazarme y besarme, bueno me dijo que no podía ser porque el es cristiano y yo no, que no se puede, que va en contra de sus principios, que yo necesitaría en algún momento contacto físico, cosa que el no podrá dármelo (osea relaciones sexuales),y le dije que no me importa , que yo pensé que de alguna forma se podía intentar ya que no llevamos tan bien, me dijo que no. Me dijo que la semana la paso muy mal porque todo el momento me tenia presente y recordaba nuestros besos, y que no sabe que hacer, me dijo no sé que hacer tu me conoces nunca me ha pasado esto no sé que hacer.
Me siento bastante triste, le he dicho que para mi seria mejor no verlo y dejarme de comunicar con el hasta que se pase y el me ha dicho que podemos ser amigos, y le he dicho que seguro pero no se cuando se pasará lo que siento porque el me gusta.
Ud. Sabe si realmente no se puede?, me gusta mucho me había hecho mucha ilusión estar con el, aunque siempre lo vi como un amigo porque sabia que era cristiano y no podía ver una posibilidad de relación, pero de un tiempo a esta parte el cambio mucho me miraba distinto, era cariñoso, y despertó en mi algo,creo sinceramente que funcionaría, habrá alguna forma? Y si no ,ud. Cree que hice bien, aunque no creo que resista el no verlo ni comunicarme con el la verdad no sé como haré, creo que para el será mas fácil, o cree que que para él es atracción física, por eso el no hace nada, es que no sé que pensar, pero yo creo que le gusto también, lo noto en su mirada, en u comportamiento cuando está conmigo.
Agradezco su respuesta y su ayuda, ahora no me puedo concentrar en mis estudios ni en mi trabajo, se que pasará pero por ahora me cuesta mucho, lo peor es que perdí a un amigo también, porque ya creo que será difícil recuperar la amistad, la misma que teníamos antes de que ocurra todo esto( a pesar que ha sido solo un beso, ha sido un beso entre dos personas que no se van con juegos, que buscan una relación seria, que han tenido poca experiencia en este campo, que se conocen y saben lo busca cada uno y creo que ninguno tuvo la intención de jugar con el otro)
Espero su pronta respuesta,
Un saludo y gracias.