Encrucijada amorosa en tan solo 3 semanas

hola llevo 2 aÑos de relación con mi novio y hace 3 semanas conocí a este muchacho y el primer día nos besamos y ya hemos tenido fajes .. Pero nunca hemos llegado alsexo. La cuestión es que yo nunca había hecho eso yo amo a mi novio pero no se porque me gusta también estar con el otro. Mi novio y yo peleamos aveces como en toda relación .

no se si seaporque a lo mejor este nuevo muchacho me trata mejor no se.. Lo único que si se es que cada vez que estoy con mi novio también pienso en el otro, aun sabiendo que el muchacho me dijo que no quiere nada serio conmigo que solo quiere pasarlal bien y mas nada, yo he sido clara con este muchacho diciéndole que tengo novio y eso pero el a mi no lo ha sido me dice que no tiene novia pero si tiene y no se si decirle que ya lo se, siento mucho remordimiento por faltarle a mi novio ... Que puede ser ? Porque estoy actuando así , sabiendo que esta mal ? Sera curiosidad >??

ayuda por favor tengo 22 y mi novio 23 y el muchacho nuevo tiene 20 ....

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando establecemos relaciones fuera de la pareja puede ser por diferentes motivos, aunque uno de ellos suele ser que en la relación de pareja existe alguna carencia, o alguna necesidad que no puede ser cubierta por la otra persona.

Del mismo modo en ocasiones iniciamos las relaciones con los mismos proyectos, pero según vamos evolucionando, puede pasar que cada uno se plantee diferentes proyectos que no tienen por que coincidir con el de la otra persona.

Mucho ánimo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas