Me estoy muriendo de amor

Hola a todos. Mi problema es que estoy enamorado al 200% de una chica de 17 años con la que he mantenido una relación que cumplió 5 meses el día 8 de este mes. Yo tengo 20. Un fin de semana nos fuimos a la casa del pueblo de un colega mio y paso que mi mejor amigo se enamoro de mi novia. Se a ciencia cierta que entre ellos no ha pasado naad (no se han enrollado ni nada de eso). Raquel se llama ella. Ahora la situación es que ella me pide tiempo para aclararse la cabeza y yo me muero a chorros. Llevo dos semanas sin pegar ojo, sin comer y sin ir a clase. Solo llorando como un imbécil y pasándolo muy mal. Estoy al borde de una depresión por el hecho de pensar que ya no quiere seguir conmigo. Pero cuando la llamo y me dice que me quiere se me ilumina la cara. Es muy duro. Esto es un sin vivir y si me deja yo no se que voy a hacer. Necesito que alguien me ayude por favor. Me he sentido traicionado por ambas partes pero a Raquel no puedo olvidarla. Ella es mi vida y mi mundo. Me muero...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en mi opinión, lo que se merece su novia, es que se arme de valor y la mande a hacer puñetas, la llama muy tranquilo, eso sí, le pide una cita y cuando estén cara a cara, procure que tenga, ese día, una buena cara y que no se le note, que la procesión va por dentro, le dice que le desea que sea muy feliz y que nunca olvidará cómo una traidora se burló de Vd. pero que cómo ha elegido la escoria y la morralla, se la regala y que le aproveche.
Si es más fuerte, físicamente, que su amigo, no descarte la posibilidad de darle una cuantas bofetadas, de las que dejan la mano marcada en la cara y no le vuelva a hablar en la vida; si él es más fuerte, no se lo recomiendo, pues seguro que se vuelve y le pone la cara llena de manos.
Nadie ha muerto de amor, excepción hecha de que se suicide, pero, le aseguro, no merece la pena, ellos viven bien y encima se ríen del imbécil que se suicidó y tienen un argumento para justificarse: notaban que él, el suicidado, era un desequilibrado y, mejor darse cuenta a tiempo, que soportarlo toda la vida.
Y, colorín colorado, este cuento se ha acabado, dedíquese a buscar mejores mujeres que las hay y olvídela.
Ahora mismo parece que las cosas van a volver a su cauce y todo sera como antes. A mi "amigo" no dejare de verle pero si es cierto que no tendré tanto contacto con el como antes. Mereces la máxima puntuación solo por haber intentado ayudarme. Gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o