Hola, muchas gracias!
acá van mis respuestas.
tengo 24 años,
he tenido 2 parejas anteriores a mi novio actual, con el 1ero, Diego, estuve 4 años desde los 17 a los 21 años, y terminamos por falta de interés de las dos partes, la relación se fue desgastando a lo largo del tiempo y teníamos visiones del mundo, intereses, y metas muy distintas, arrancamos siendo mas inmaduros y después nuestras vidas simplemente fueron tomando rumbos distintos. Con él tengo una muy buena relación.
Dejé con Diego y enseguida comencé una relación muy complicada con Martín, un amigo de facultad, 7 años mayor que yo, que tenía novia y la dejó tiempo después de haber comenzado la nuestra, o sea, yo fui su amiga-amante durante un tiempo y después la novia, fue una relación de un año casi, pero muy tortuosa, muchos celos, y mentiras de por medio, y él muy posesivo, absorbente, casi enfermizo, de todas formas terminamos porque me dejó por otra. y estuvimos casi un año luego de haber terminado viéndonos
luego de todo esto, el año pasado, que la pasé terrible, muy deprimida y desilusionada de todo y de todos, estuve un tiempo sola , pero viendo a varios chicos, sin interesarme o vincularme mucho con ninguno.
Entre todo eso conocí a Marcelo, mi novio actual, que en realidad ya lo conocía de vista, de la facultad, y con el que tenemos varios amigos en común, el dio el primer paso, demostró que le gustaba y empezamos a salir, a mi me gustaba también y fue como que con él por alguna razón me dejé llevar y me permití involucrarme mas que con nadie, nos llevábamos muy bien y nos gustamos y bueno, en fin empezamos esta relación que se consolidó un poco mas a fin de año.
ahora estamos casi que conviviendo, desde fines del 2013, los dos estudiamos o trabajamos y tenemos diferentes actividades pero nos vemos todos los días y me quedo a dormir en su casa todos los días. pasamos muy bien juntos, me encanta compartir mi vida con el, creo que mas allá del problema que te conté en el mensaje anterior, no tenemos ningún problema, somos felices juntos y los dos lo sentimos así.
Con mis padres la relación es muy buena, tengo una relación basada en la confianza,un poco mas con mi madre, ella sabe todo de mi , de mis sentimientos y relaciones y tenemos muy buena comunicación, ambos son muy abiertos y comprensivos. entre ellos la relación en muy buena, son compañeros de vida, están juntos desde la adolescencia y comparten sus amigos desde esa época y tienen una vida social buenísima.
Soy la mayor de dos hermanas, Agustina, tiene 3 años menos que yo y también tengo muy buena relación con ella.
Miro a los hombres a los ojos, y por lo que me dice mi novio no es una mirada ligera, como que les clavo la mirada y por lo tanto ellos me miran a mi. La verdad, no se que pienso, a veces me doy cuenta del hecho de que miré a un hombre, y otras simplemente no lo registro, me dice miraste a aquél y yo ni siquiera recuerdo haberlo hecho, o como era su cara, me explico?
y la verdad es que me tiene re podrida, estarme persiguiendo por algo que para mi es ínfimo, no lo registro, pero obviamente como se puede entender como que estoy provocando al tipo al que miro a mi novio no le gusta, le pone mal y por lo tanto me siento culpable y no quiero hacerlo mas.
pasa en todos lados, donde haya hombres, en la calle, en bares, en el auto andando, en el super.
Yo soy estudiante de arquitectura , trabajo como dibujante y asistente de arquitecto, y mi novio estudió arquitectura unos años, ahí nos conocimos per dejó, estudió gastronomía y tiene una empresa que brinda servicios de catering a fiestas.
bueno espero mis respuestas puedan darle la información que necesita para ayudarme!
saludos, muchas gracias