Mi relación tiene futuro, mi esposo realmente me ama

hola tengo 26 años mi esposo 36 llevamos 8 años en union libre sin hijos,el tiene dos de otra relació,yo tengo una pequeña sala de belleza y el trabaja independiente por lo tanto maneja su tiempo,,la cosa es que me siento abandonada,pues entra y sale cada 10 minutos con la excusa que va aver a su mama a su abuela,en las mañanas ni hace pereza se ba rapido con la excusa de que el pero se le orina ,,todo el tiempo anda de afán,desde que empezamos ha sido así,y su familia dice que siempre lo a sido,,peor la cosa es que siento que pasa mas tiempo con su familia y amigos que conmigo que siempre hay una excusa para estar en la calle,aveces lo he seguido he ido con el y siempre esta donde dice se la pasa bolteee que boltee;cuando yega la noche yo veo novelas y el se va y se recuesta en cama siento que me uye por es así todos los días se la pasa un rato recostado como pensando,,,es como muy distante y no toma la iniciativa d e tener atenciones conmigo entonces todos estos años he vivido con esa zozobra de seguir sola o seguir con el,,no se si me ame en realidad le falta interés en la relación rescato de el que es responsable me apoya para mis estudio y aveces tiene pequeñas y cortas expresiones de afecto; no se siento que vivo prácticamente sola; por ejemplo hoy son las 6 y ha sido su día libre,y ha estado como mucho dos horas acá se fue a las 2 volvió a las 4 estuvo media hora y salio otra vez acaba de llegar y parece desesperado por salir abre la puerta se para afuera,se siente afuera sola no se me confunde me siento muy sola...mi familia vive en otra ciudad y yo ya le he dicho como me siento dice que va a cambiar pero hasta hay queda todo y sigue todo igual,aveces que le reclamo lo niega y así me siento muy triste y confundida no se que hacer..

de antemano gracias por su ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o