Estoy totalmente obsesionada con mi ex novio. Es como una droga y no sé cómo desengancharme
Llevaba un año y medio con un chico pero lo hemos dejado más de tres veces (y muchas otras hemos estado a puntito de dejarlo). Vivíamos juntos desde hacía meses pero todo iba de mal en peor. Hoy ya no pude más y le pedí que se marchara. A pesar de que era eso lo que yo quería, me sentí fatal cuando nos despedimos. Poco después, comenzó a insultarme por correo y yo, como si tuviera un muelle en el trasero, me cogí el coche y me planté en su casa.
Cuando estaba allí me preguntaba a mí misma para qué había ido... Cuando le vi le dije que le quería, que no soportaba perderle y me eché a llorar. Estuvimos hablando un rato largo en el coche y él me dijo que sólo había dos caminos: o estar a muerte el uno por el otro o bien dejarlo definitivamente. Yo le dije que estaba confundida, que le quería pero que habíamos pasado mucho. Le sugerí que dejáramos de vernos un tiempo pero él me dijo que para entonces él ya habría conocido a otras personas y que yo también... Me dijo que así había sido en el pasado cuando lo dejamos. El caso es que me sentía como atrapada y no podía ni decir que lo dejáramos ni que volviéramos porque yo tengo prácticamente la certeza de que no funcionaría. Él se ha marchado y él último mensaje que me ha enviado ha sido pidiendo que desaparezca y que mañana se liaría con la primera que se le cruzara para olvidarme.
En fin, estoy muerta de miedo, no sé cómo hacer para no llamarle, para sacarlo de mi vida. Lo más inquietante de todo es que apenas hemos sido felices sin embargo, ambos estamos enganchadísimos. Quiero seguir con mi vida pero no sé cómo. Habían pasado dos horas desde que se había marchado y ya me había ido a buscarle. No sé qué hacer. Creo que mis amigos y familia ya ni me toman en serio porque siempre estoy igual...
Por favor, cualquier respuesta será bienvenida.