Asumir que mi ex novia está con otro

Hola!

Después de 2 meses de haber finalizado totalmente la relación de 4 años, mi ex novia ya está con otro, no sé si van en serio, pero ya son varias las veces que he visto el coche del chico aparcado delante de su piso, que ya es mala suerte que su piso se encuentre a cincuenta metros del mio, y entonces es inevitable que lo vea.

Y cada vez que veo el coche me imagino a los dos y ya se me amarga el día.

Hace unos días ella me dijo si quería tomar un café, pero no acepté, puesto que no tiene sentido ninguno que ella se esté tirando a otro y tome cafés conmigo. El verla solo me hace mas daño.

Solo quiero asumir que ella ya rehízo su vida con otro y que eso no me cause tanto dolor.

¿como puedo superarlo?

1 respuesta

Respuesta
1

Una herida emocional, al igual que una herida física, requiere de un proceso para sanar. El principio es de dolor y rabia, donde creo que te encuentras ahora, pero debe llegar ya la serenidad, para sanar y seguir adelante. Como llegas a ese estado de serenidad, es analizando tu relación, cada vez con más objetividad, reconocer tus errores y asumir las consecuencias, reconocer el origen de sus problemas y con el tiempo dejando de verte como una víctima de las circunstancias, y más bien verte como alguien que tomó buenas y malas decisiones, y que esas malas decisiones contribuyeron al rompimiento final de la relación.

Finalmente lo que creo debes asumir es que ella seguirá con su vida, tal vez sea con este chico, tal vez con otro, simplemente porque la relación que tenían ha terminado.

Ayer me encontré con mi ex novia, estuve hablando con ella y me dijo que no tenía nada con nadie. Yo le comenté que la echaba de menos y se puso a llorar. Me dijo que lo estaba pasando fatal y que estaba sumida en un mar de dudas y que necesitaba tiempo, yo le respondí que le daría todo el tiempo que necesitase, que la esperaría; y ella me dijo que me lo agradecía pero que es cosa de dos y que siguiese con mi vida que no dejase de hacer nada de lo que me apetezca por ella, que el tiempo es poco y hay que disfrutarlo y el destino es quien decide.

Como interpreto estas palabras?

Pues no mucho más de lo que te dijo. Es obvio que se está replanteando y cuestionando todo lo que pasó en su relación y eso tal vez le hace dudar de cosas que antes daba por ciertas, como sus sentimientos, o el hecho de pensar que tenían que estar juntos. Piensa también que la posibilidad de que vuelvan a estar juntos es muy remota, por eso cree que lo mejor es que cada uno siga con su vida, en lugar de esperar por algo que lo más seguro es que ya no tiene remedio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o