Hola, que tal tengo unas dudas, no puedo penetrar a mi novia, y me cuesta excitarme, ¿Qué sucede?

pues bien llevamos 5 meses, lo hemos intentado 5 y en todas me ha costado excitarme, en el intro estoy bien, pero mi erección se va al poner el condón o al intentar penetrarla, ella no es muy buena usando las manos o la boca para excitarme, no se si eso afecte, la ultima vez lo logramos, pero siento que eyacule muy pronto, no se a que se deba, me ha contado sus experiencias con otros hombres y me siento algo intrigado

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo agradecer esta circunstancia; no tiene nada de extraño que esto ocurra dado que no puede haber amor en las relaciones prematrimoniales (de lo que cuentas, parece evidenciarse cierto resentimiento, lo cual no ocurriría con amor de verdad, que lo verías todo desde hacer el bien, y no desde tus intereses superficiales).

Yo te recomiendo abstenerte de relaciones prematrimoniales, y aprovechar el noviazgo para crecer de verdad en el amor. Ten una vida enfocada hacia hacer el bien, y mira el noviazgo en este sentido (lo cual es incompatible con dejarse llevar por lo meramente apetecible).

ok, creo que entiendo, aunque no se, fuera de nuestra sexualidad todo marcha demasiado bien, de hecho mejor de lo que imagine, el problema solo es ese, y de hecho no lo llego a considerar un problema, puesto que en ese intro todo marcha bien, tenemos experiencias buenas, en todos los ámbitos, y ese es el único asunto, a la hora de intimar, aunque ahora que cumplimos los 5 meses fuimos a un hotel, y si pudimos, incluso dos veces, somos muy pudorosos, no se si eso afecte, pero repito, aun llevándonos excelente en todo lo demás habrá un rompimiento?

No se trata de llevarse bien superficialmente, sino de esforzarse en el amor de verdad, lo cual es diferente.

"Llevarse bien" mientras los intereses superficiales coinciden no es ningún mérito ni es constructivo.

Te recomiendo arrepentirte de los malos pasos dados, y empezar a vivir el amor de verdad. Piensa en el bien real de tu novia, no en su mera complacencia ni en alimentar sus intereses superficiales que coincidan con los tuyos (eso no sería amor).

Te puedo ir diciendo más si realmente quieres hacer las cosas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas