Dudas sobre mi relación y sobre mí misma

Hola chaparrito espero que te encuentres muy bien.

bueno llevo una relación de casi año y medio con mi novio, nos habíamos separado 2 meses y hace poco mas de un mes retomamos la relación , el volvió y que quería estar conmigo... Ok, hemos estado bien la verdad... Pero ultimamente me he sentido un poco insegura ya que antes de que rompieramos él estaba distante salía mucho con sus amigos lo sentía más feliz con ellos que conmigo además que estaba metido mucho en WS, luego cuando estabamos separados me enteré que estaba con una chica, y yo ya nada más que hacer y desde que terminamos no le hablé más , durantr 2 meses hasta que él volvió lo aclaramos ,y ttodo eso yo no le creí mmucho pero leugo me di cuenta que sólo queria estar ocnmigo , ahora no he visto nada extraño con ninguna chica, pero para el san valentin le encontre fotos en el PC de 2 chicas (una que fue con la que estuvo y otra "supuesta amiga") a lo que el me dice que ni se acordaba que tenia esas fotos ahi , y que no eran de mayor importancia y las borró, me explicó lo que me tenía que esplicar y eso... Y no podia reclamar porque él estaba solo en ese tiempo. Y yo le dije "menosmal que era sólo tu amiga esa chica" y me dice si te hubiera dicho que ella quiere conmigo te habrias enojado (lo cual yo se lo dije anteriormente y el lo negaba) bueno, ese no es problema, pero http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/ask/expert/unchaparrito/path/familia-y-relaciones/relaciones-de-parejaahora el finde semana no se ha coenctado muchoo... Y yo me he sentido un poco mal, pero me di cuenta que cuando "no se de el" y todo eso pierdo el control, me da ansiedad y lloro... Y esos son sintomas de inseguridad... Y una noche le dije oye me siento triste y eso..l.. Y el me dijo ya he escuchado eso antes... Y que si eran tonterias que no me preocupara...y justo le iba a contar... Y me dice que tiene que salir donde una tia que luego hablamos mañana le contaba.... Y como que me enoje y le deje un texto largo..sobre lo queme me sucedía, sali en la tarde para distraerme y llegue a la casa y vi que me habia contestado "como una hora leyendo lo que dijiste , mira queda menos de una semana para a irnos y hace como yo y solo piensa en eso ahi te relajaras y si quieres duermes en la playa despues llegaras y estudaras y no tendras tiempo de pensar en todo lo que piensas (mis inseguridades)

y estuvimos hablando un poco.... Pero yo la verdad no se que pensar, será realmente mi inseguridad el problema? O es que él realmente no me quiere ... El me lo dice pero a veces dudo que sea así... (como que aun tengo el mal sabor de lo que paso antes) y eso chaparrito espero que me dgas que piensas....

Respuesta
1

Desde mi punto de vista el verdadero problema es que tu no estás cómoda con la relación y eso hace que empieces a manifestarlo de distintas maneras, incluyendo esas "inseguridades".

Mi consejo es que termines la relación e inicies una nueva donde te sientas cómoda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas