Porque no puedo definir mi situación sentimental

La verdad estoy muy triste porque no logro definir que es lo que debo de hacer, una relación de 5 años y por cosas de falta de intereses en ambas partes, se enfriaron las cosas y termino, sin embargo pues ya habíamos terminado en varias ocasiones por lo que pensé que regresaríamos, porque de alguna forma sentía que había mucho amor, esto fue en agosto y por cosas del destino después de varias rupturas, fui yo la que al mes termino conociendo a un nuevo niño, con el comencé a salir de alguna forma para no sentir el dolor de la perdida que tenia, obviamente al principio fue la super ilusión y el decía entender que era complicado porque yo venia saliendo de una relación, sin embargo con el paso del tiempo con sus actitudes y acciones fue metiendo mas presión y mas presión, me cuestionaba todo, cada discusión salia a relucir mi ex novio y decía que yo no quería estar con el. Que regresara a mi pasado, por lo que me empece a super esforzar por demostrarle que si estaba ahí era porque me importaba, me hacia sentir que el daba todo y yo nada, por azzares del destino me volvió a buscar mi ex, y ahora no se que siento exactamente que siento por ambos, porque ahora que este chico no esta también lo extraño, incluso ste fin de semana se caso el mejor amigo de el chico con el que salia sin embargo pues por obvias razones yo no fui a la boda, la verdad la pase super mal pensando en esa fiesta que teníamos planeada juntos, y aun mas me enoje muchísimo porque la mejor amiga de este niño subió fotos en la que el estaba super abrazado a una tipa, sinceramente si me dolió porque días atrás aun juraba que era yo la persona que quería para siempre, y me dolió su falta de respeto que no dejara pasar ni dos días, el día de ayer le dije que era muy mala onda de su parte y que era muy hipócrita, y efectivamente me dijo que no tenia que darme explicaciones, después me entere que era su ex novia la cual había coincidido con el en la boda, aunque el juro que no paso nada , la verdad me dolió que no tuviera tantito respeto por mi, después reconoció su error y me pidió nuevamente una oportunidad, que lo había hecho por ardido pero que por favor lo intentemos, sin embargo es que yo no se que hacer de alguna forma siento que no quiero soltar ni a mi ex ni a este chico, pues ambos tienen cosas que me disgustan y ambos tienen cosas muy buenas, no se sinceramente que debo de hacer lo que si se es que ya no quiero sentir esta incertidumbre, agradecería tu respuesta, de verdad no entiendo porque mi confusión porque mientras estaba con este chico siempre en algún momento del día venia a mi mente mi ex, y aunque ya me sentía mas estable no podía sacarlo d emi mente, y ahora que no esta esta persona la extraño y también despierta ese celo, sera que estoy enamorada de dos personas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Estás confundida. Enamorada no. Uno cuando termina con alguien como lo fue tu ex novio, con una duración de casi 5 años, pues, lo peor que pudiste haber hecho fue ennoviarte con una persona nuevamente. No estás sana sentimentalmente hablando. Estás dolida, internamente harás tus comparaciones. De seguro el nuevo chico se da cuenta que evidentemente no estás entregada al cien por ciento. Mi recomendación es que, te regales tiempo para ti, (cosa que debías haber hecho antes de estar con esta nueva pareja) y pienses y reflexiones. Tu ex novio te trae recuerdos, viejas dependencias emocionales, la cuestión de que duró tanto tiempo y que en el fondo crees que con este nuevo chico no será tan fuerte y duradero con el anterior. Al menos, estas suelen ser las dudas o impresionas más recurrentes en estos casos. Yo que tu, me alejo completamente de mi ex, cortando todo de raíz. De ser así será tu "ex" toda la vida. En cuanto al nuevo chico, pídele un tiempo, puede ser un mes. Para aclarar tus pensamientos. Mientras el siga presionando para que les expliques tus sentimientos (cosa que jamás podrás hacer en el estado en el que estás) tu seguirás confusa, pensando en el ex, atormentada por el nuevo chico y puedes arruinarle el corazón a tu nueva pareja. Piénsalo un poco.

Probablemente tengas mucha razón y estoy confundida con mis sentimientos, porque me embarque en una nueva relación tan rapido que no tuve tiempo vivir mi duelo y sacar l que sentía, viví un duelo a la par de que trataba de querer a alguien mas, obviamente este niño se gano mucho en poco tiempo con sus detalles, palabras, prácticamente yo era el centro de su vida y lo que yo necesitara era su prioridad, lo cual me hizo sentir querida nuevamente y complemento justo esa parte que sentía que en mi relación anterior se había perdido, sin embargo había algo que no terminaba de convencerme, no se si era su forma de querer controlar cada uno de mis movimientos, de cuestionarme todo, el que quería hablar día y noche conmigo a todas horas, que obvio es padre pero en exceso comienza a tornarse como obligación y no como algo bonito, nuestras relaciones intimas tampoco eran de lo mejor, supongo que también influía a que yo no me sintiera como al 100, obviamente ahora que no estoy con ninguno de los dos extraño mas al chico nuevo porque mis últimos recuerdos son con el, y todos mis fines de semana ya eran con el,pero no se si realmente funcionaria con esta personita cuando tiene tantas y tantas dudas respecto a mi y tampoco se si el tiempo mejoraría o empeoraría las cosas respecto a querer controlar mis movimientos o si el realmente algún día creyera que estaba al 100 con el, tampoco quiso formalizar la relación nunca porque decía que si no subía fotos a face entonces quería decir que yo no estaba lista... cuando era yo quien le dijo creo que ya es momento de que formalizamos esa siempre fue su respuesta.. se que yo cometí muchos errores, lo que no se si toda la culpa es mía

Date tiempo y ya estarás mejor. Hazme caso. Si el chico nuevo en verdad te quiere, pues, esperará a que estés lista. O de lo contrario tu estés lista para alguien más a futuro. Deja de torturarte por tus errores, cada ser humano es distinto en su modo operandi y pues, creíste en su momento que un clavo sacaba otro. Y no es así. Ya aprendiste la lección.

Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o