Mi novia hizo un mala jugada como hago para volver a confiar en ¿Ella?

tengo 5 meses a su lado. Eramos tipo amigovios pues ella estaba casada pero en realidad sabemos que no necesitas decir novio para en vdd serlo. Bueno se acaba de divorciar y pues según yo creo que eso significa que pss te divorcias porque no funciono y no quieres tener ninguna relación con la persona su divorcio fue aceptado por los 2 ya que el tiene pareja y le urgía el divorcio ese día después del divorcio ella se fue en carro de el y fueron a cas de el a visitar ala fam.(supuestamente) osea tenia ms de un año separada y nunca fue de visita como que en pleno del divorcio como que no me suena bien. La neta yo creo otra cosa no se que hacer yo la quiero mucho mucho no quisiera dejarla pero pss me comen las dudas y los celos no ese si perdonar sea lo mejor-.

1 respuesta

Respuesta
1

Amigo esos no fueron a visitar a nadie esos fueron a echar como dicen Los Caramelos de Cianuro "el ultimo polvo" así que no crea en cuentos de camino que si en un año no lo hizo que casualidad que el día que firman ese día se van los dos juntitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas