¿Si le intereso a mi novia o soy yo?
hola, antes que nada disculpe las molestias pero quería saber si me puede ayudar con un problema que tengo, y es que actualmente salgo con una chica pero me tiene todo enrollado.
conocí a una chica y salimos, en resumen nos gustamos pero ella me dijo que le diera mas tiempo para ser novios oficiales, ella me buscaba mucho a mi me mandaba mensajes y llamaba, en face me mencionaba que me extrañaba y todo eso, pues yo le contestaba todo mensajes llamadas y face, empecé hablarle a su casa yo mensajear le mas y todo el rollo, después como a los 15 días veo cambios o me empiezo a dar cuenta de algo, por face ya no me hacia mucho caso, sus mensajes de te extraño y dedicatorias de canciones también ya no las hace, antes me decía que me aqueria mucho a cada rato y ahora ya casi no me lo dice hehe aun que bueno cuando le llamo le digo que la quiero mucho y ella me responde que "ella también" pero bueno, en diciembre la castigaron por que réprobo y la dejaron sin face, sin crédito y sin salidas, y ni llamadas podía yo hacer, entonces empecé hablarle por celular todos los días y seguimos platicando, antes cuando hablaba con ella no importaba lo que hacia lo dejaba de hacer con tal de hablar conmigo y ahora también pero jhehehe a veces me corre aun que sigue hablando, entonces en las platicas ya casi no oigo los "te quiero" ni los "te extraño", yo soy algo detallista y aun que sea con poco le regalo cosas sencillas, dedico poemas, a lo que me a llegado a dar cuenta de que ella no me a dado nada ni un pequeño detalle físico o bueno ya no me dice algo romántico como que soy lo mas importante para ella, es algo normal que no se esfuerce por darme tan siquiera un pequeño detalle en cosa de cualquier cosa aun que sea un dibujo¿???, ahora si le he dicho y platicado de como me siento, ella me dice que desgraciadamente no es muy romántica y todo el rollo pero me asegura que siempre piensa en mi y que me quiere mucho que soy súper-importante para ella etc. Pero a veces solo me lo dice cuando me siente algo triste o dudoso, ahora yo le recargo su cell para que me mensaje por cualquier cosa y acostumbro a todas las mañanas y noches mandarle un mensaje de buenos días y noches, cuando no se los mando ella me los manda, pero bueno ahora!!!como no nos hemos podido ver pues aun somos ammm como semi-novios, pero una ves me dijo cuando estaba triste que me quiere mucho y que solo la dejara conocerme un poco mas para que ya seamos una pareja oficial, dice que quiere decirme que "me ama" sintiéndolo y que realmente ya estoy cerca de eso, le digo que no importa que ella me gusta y que la esperare, pero bueno mi mayor problema es que casi no me da detalles, ni un solo regalito, es normal????? Otra cosa llevamos 6 meses de conocernos y 2 hemos sido semi-novios, en face poco a poco veo que ya me dice mi vida y tkmm enfrente de todos, pero bueno noc!!! Estoy confundido!!?? En realidad le intereso, o porque redujo el cariño de buscarme y hacer lo posible para verme ahora yo soy el que la busca y trato de darle todo, a veces no me siento querido pero aveces cuando le hablo o le digo me siento como un estúpido de dudar, luego bueno por ultimo he notado que a veces habla mas de ella y como que ammmm casi no siento que le preocupe yo, como si no le interesara, estoy confundido , o soy yo el problema???
bueno aparte, como puedo saber si me quiere de verdad??? Y no me esta utilizando :ES
espero y pueda ayudarme, gracias