Mi novia es muy desconfiada y tenemos problemas en nuestra relación sentimental
Tengo 32 años mi pareja 42 resulta que estamos bien por momentos y después ella cambia totalmente, yo no tengo trabajp fijo ella si pero la cosa es que cuando no le salen las cosas bien ella se pone de un humor que pareciera que no fuera yo su pareja, por ejemplo hasta hace 2 días estábamos muy bien, pero ella recibió una llamada que no le podían prestar un dinero y desde entonces esta toda mal geniada me trata fríamente yo opto por no molestarla en ningún sentido pero ya no se esto es repetitivo, como referencia te digo que ella, ha tenido otras parejas que le han fallado en todo sentido y es desconfiada no confía en nadie ni en mi mismo, ahora no se que hacer realmente me desconcierta su actitud yo la amo ella me dice hay veces que también me quiere ¿no sera que solo se sienta bien estando a mi lado y que no sea amor crees que esta relación tenga futuro, lo que más me incomoda es que hay días que esta muy bien y otros cambia completamente conmigo hay veces como ahora que me da la i que le molestara mi presencia ella me ha dicho que cuando tiene problemas prefiere estar sola pero ha habido oportunidades, que no le he dicho nada ni la he llamado por teléfono y después de algunos días me reclama que parece que no le intereso realmente no se que hacer
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1