¿Cómo puedo superar que mi ex novio esté con otra?

Bueno cuento mi historia... La verdad es que llevo unos meses pasándolo bastante mal. Mi situación es la siguiente:

Mi novio me dejó hace 6 meses diciéndome que estaba agobiado, cuando en realidad fue por otra persona... Lo suyo con la otra persona no funcionó así que a los meses me volvió a buscar.. Yo caí y estuvimos como 4 meses que si si o que si no hasta que hace 2 meses me dejó definitivamente y por carta.

A día de hoy (primero por boca de el y después al ver yo fotos) me he enterado que ya tiene novia, que está con otra persona y se les ve felices y muy ilusionados... Yo me siento fatal, porque mientras que el ya tiene su vida feliz yo sigo anclada en el pasado y en una espiral que no me deja hacer mi vida feliz... Me siento baja de autoestima, que no valgo nada al lado de ellos, desahuciada y numerosos adjetivos que me atrapan y me rondan continuamente la mente. Estoy muy desesperada y ya no se que hacer para superar esto, para saber que si algún día los veo por la calle me va dar igual y no sentir como se me clavan puñales... Necesito ayuda, porque no sé como afrontarlo sola... Me siento perdedora, porque después de todo el daño que nos hemos hecho yo me veo sola y amargada y no quiero eso para mi y mi inseguridad me puede. Espero encontrar respuestas, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Lo que ocurre aquí es que tú misma te comparas continuamente con las personas por las que te dejo, esto no es bueno, pues debes analizar porque se fue, muchas veces no es culpa nuestra que la pareja se sienta incomoda y se valla, lo que si es culpa nuestra es darle la oportunidad de terminar de hacer daño regresando con esa persona.

Esta persona ya te había dejado una vez y regreso por que fracaso, ahora esta con otra persona y hay una probabilidad de que no funcione entonces regresara a ti y depende de ti darle otra oportunidad o no, solo ten presente que te hará lo mismo de antes.

Sí esto ocurre esta claro que el problema es él ya que sus relaciones no funcionan y también mucha de la culpa de que tu te sientas como estas ahora es tuya, por darle oportunidades que no merece.

Es natural que te sientas triste y menospreciada por como suceden las cosas, pero la solución que tienes es recuperarte a ti misma, dejar de buscarle y evitar todo contacto con él, entre menos sepas de su vida es mejor.

Ahora mímate tu misma, dedicate todo el tiempo para hacer las actividades que mas te gusten y una vez que te sientas segura de ti misma date la oportunidad con alguien que en verdad te valore, pues en el mundo hay persona que solo están aquí para hacernos sentir mal y que con esto mejoremos para estar listos cuando encontremos a alguien que ya ha mejorado también, tú necesitas a alguien que te valore por lo quien eres así que solo recuperate y mantén los ojos abiertos.

Muchas gracias la verdad es que con tus palabras me siento mejor!! Ahora es lo que hago... salir, entrar, mimarme y dedicarme a mis estudios...cada vez abro mas los ojos porque veo con detalles que a veces intrnta mostrarme lo feliz que es y me parece de pena... si uno es feliz con otra persona que necesidad de mostrar verdad? En fin con los días me siento mucho mejor... ya contare, besitos

En efecto con el tiempo te sentirás mejor, pero deja de tener contacto con él pues esto es muy importante.

Espero y se resuelvan las cosas pronto y puedas encontrar a alguien que te valore .

Respuesta

Tu estado actual es normal y digo esto, porque cuando una pareja se deja si es uno el que toma tal decisión, la otra parte se siente dolida, sintiéndose que le han traicionado, esto en realidad no es un problema, es una decisión que sencillamente se ha tomado de una forma libre, si se tiene en cuenta que amor de uno para el otro es, desear lo mejor para el otro, lo de sentirte mal cuando los veas, lo que sentirás es que a la larga cuando ya se tiene una familia organizada si te hubiera hecho esto, si que hubiera sido un problema.

bueno se que si hubiera tenido una familia sería peor... pero cuento como me siento ahora y no se que hacer para empezar a recuperarme. Creí que ya lo tenía superado, pero cuando me enteré de que ya tenía nueva pareja ha sido como retroceder... es normal esto? estoy pensando en apuntarme a meditación dicen que ayuda a relajarte y además a liberarte de malos pensamientos...

No hace falta que te apuntes a meditación, te parece poco de lo que te has librado, procura tener buena sonrisa y si se te acerca un chico de tu gusto, esa será tu mejor ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o