¿Cómo puedo superar que mi ex novio esté con otra?
Bueno cuento mi historia... La verdad es que llevo unos meses pasándolo bastante mal. Mi situación es la siguiente:
Mi novio me dejó hace 6 meses diciéndome que estaba agobiado, cuando en realidad fue por otra persona... Lo suyo con la otra persona no funcionó así que a los meses me volvió a buscar.. Yo caí y estuvimos como 4 meses que si si o que si no hasta que hace 2 meses me dejó definitivamente y por carta.
A día de hoy (primero por boca de el y después al ver yo fotos) me he enterado que ya tiene novia, que está con otra persona y se les ve felices y muy ilusionados... Yo me siento fatal, porque mientras que el ya tiene su vida feliz yo sigo anclada en el pasado y en una espiral que no me deja hacer mi vida feliz... Me siento baja de autoestima, que no valgo nada al lado de ellos, desahuciada y numerosos adjetivos que me atrapan y me rondan continuamente la mente. Estoy muy desesperada y ya no se que hacer para superar esto, para saber que si algún día los veo por la calle me va dar igual y no sentir como se me clavan puñales... Necesito ayuda, porque no sé como afrontarlo sola... Me siento perdedora, porque después de todo el daño que nos hemos hecho yo me veo sola y amargada y no quiero eso para mi y mi inseguridad me puede. Espero encontrar respuestas, gracias.