¿Debo seguir con mi pareja?
Hola! Mi nombre es Darinth,
Tengo una relación de pareja desde hace un año y dos meses, desde que teníamos 6 meses de noviazgo dormimos y convivimos juntos en la casa de la madre de mi novio, siempre contemplando la idea e ilusión de mi parte de mudarnos juntos a un espacio que podamos llamar nuestro, finalmente hace veinte días nos mudamos a un departamento, yo pague todo lo mudanza, acarreo de nuestras cosas al departamento como el deposito de la vivienda, ya que mi pareja no tenia dinero pues había gastado el dinero de la quincena en otros compromisos y cuando encontramos el departamento (Perfecto) el no tenia ni un centavo pero yo si, tenia mis ahorros y utilice ese dinero para la mudanza.
Unos dos días antes de la mudanza el y yo estábamos libres de nuestros queseares laborales, por lo que era el momento ideal para mudarnos, mas el no solo me decía que estaba muy desesperada, que no me apresurara. (A mi entender no se quería ir de la casa de su madre) sus días libres terminaron y a mi solo me quedaba un día, debía hacer todo lo de la mudanza sola, cuando a el le cayo el ocho de que iba a estar sola, me dijo que no tenia que ir al trabajo que todavía le quedaba un día libre (No me lo había dicho) en fin hicimos la mudanza y ya estamos instalados. Estos 20 días han sido como estar en el cielo y pasar al infierno de un segundo a otro, en un momento es el mejor novio del mundo luego es un patan que me habla muy feo, me trata mal, se sale de casa sin decir a donde, no me toca en las noches, si intento abrazarlo me aparta etc.
Al estar yo cansada de sus tratos le escribi una carta donde le decía lo mal que me sentia por sus maltratos y su forma de comportarse, le dije que daba la oportunidad de remediar su error e irse de la casa, a vivir con su madre, pues eso era lo que me estaba demostrando, que quería volver a casa de su madre.
El se imaginaba lo que la carta decía por lo que no quería leerla, yo le puse como condicion que tenia que leerla o no volveria a hablarle mas, la leyo y me dijo que no me iba a dejar, empezo a hacer amable conmigo, como si nada hubiera pasado, yo dure dos días pensandolo y al final le he dado otro oportunidad.
Anoche mientras buscabamos canciones en su memoria SD, me encontre con unas notas de voz de una mujer, unas cinco en total, ella no menciono ningun nombre, pero decía "no le gustaba tomarse fotos desnuda y enviarlas por mensaje, que no la molestara con eso, que cuando estuvieran juntos la veria completa" cuando estamos escuchando los mensajes de su telefono con fecha de abril 10, 2014, el solo me decía " que es eso, que dice, y me miraba con cara de incredulo" le pregunte por esa notas de voz y me dijo que no sabia de ello, luego le pregunte que a quien le prestaba su celular y me nombro dos amigos y me dijo que le iba a preguntar por las notas de voz, eso fue todo.
Pasamos la noche tranquila, con un mal sabor de boca, por que había encontrado algo que me podia estar dando la razon, tal vez el si me estaba pegando los cuernos, despues de todo, despues de tantas veces que me dijo que nunca lo haria.
Que creen ustedes? Soy demasiado estupida por seguir con el? Debo esperar y ver que pasa? Debo terminar mi relacion???