No se que hacer amo a mi novio pero peleamos por tonterías
No se que hacer amo a mi novio pero peleamos por tonterías y aunque siempre lo solucionamos a veces no creo que yo merezca que el me trate de esa manera no estoy haciendo nada malo y el es muy celoso, mi ultima pelea sucedió por una tontería salíamos del cine muy felices pero pues yo quería el cupón de la canasta de palomita y le dije que lo iba a recortar el me dijo que no lo hiciera y me dijo no quiero pelear contigo yo quería ese cupón y lo corte, el no se que pensó creo que le dio vergüenza por que se fue me dejo y yo iba detrás de el como a tres metros de distancia y después me puse a pensar muchas cosas cuando me di cuenta ya no estaba pensé que ya se había ido y fui al paradero a tomar mi camión pensando si un cupón era tan importante tan grave fue lo que hice como para que me dejara y luego cuando voltee el estaba a mi lado pensé que me iba a decir algo pero solo me dijo toma tu dinero si te vas a ir lo tome y me quede esperando mi camión y el estaba parado a mi lado y no me dijo nada ni una palabra y yo tampoco y paso mi camión y me fui y el se quedo y no se que hacer ahora no me ha llamado ni nada no se nada de el y mi hermana me dijo que tal vez solo quería una excusa para terminar conmigo el es mi primer novio y no se que hacer lo amo mucho pero nuca había pasado algo así y llevamos 8 meses de relación y siempre que peleábamos intentábamos solucionar el problema en el mismo momento pero esta vez no fue así y ya no se que hacer mi familia me dice que no merezco que me trate así y que no lo llame que espere que el me busque pero pues no se si el me vaya a buscar y la neta si me dolerá mucho terminar con el por una babosada como esa aconséjenme por favor muchas gracias