¿Por qué mi ex novia dice que quiere estar conmigo pero ni lucha por mi?
Tengo un problema muy fuerte ( bueno para mi si) dure con ella 6 meses ( durante esos 6 meses ella 4 veces me terminaba, sin ningún motivo lo mas raro es que su ex novio hombre rondaba ) yo soy una chava buena, siempre la trate bien( yo soy lesbiana y ella es bisexual), cuando me termino, estuve detrás de ella un mes, ella solo me trato mal y me aleje ahora ella va a terapia psicológica.Yo no la busco porque ella me digo que no me ama y nunca lucho por mi entonces yo deje de buscarle, ahora ella me busca y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo ( todo me lo escribe por facebook inbox) pero caray! Lo escribe pero ni siquiera me lo demuestra, no me busca, no me llama, no me lo dice en mi cara y ella me digo: SI QUIERO ESTAR CONTIGO PERO es que no puedo regresar contigo porque mi psicóloga me digo que no anduviera con nadie si no la terapia no funcionaria y yo le dige pues te espero dime cuanto tiempo necesitas ( YO LA AMO) y ella me digo no me esperes osea quien la entiende me da alas, me ilusiona y me mata, osea que psicólogo o psicóloga va a alejar a sus seres queridos de sus pacientes es una jalada ( SIN OFENDER)... Y lo único que esta logrando su psicóloga es alejarla de mi y yo no soy mala persona, no se que pase pero la neta latengo bloqueada a mi ex de facebook y de whatsaap para que ya no me busque y me deje de estar ilusionando, me busca pero ni lucha por mi....
Yo le hable llorando por teléfono y le dige ( después de bloquearla de toda red social) que por favor si no quería regresar conmigo y hacer las cosas bien conmigo como pareja que mejor no me buscara ni por mensajito que yo quería ver hechos que me lo demuestre buscándome, llamándome, estando a mi lado , que si no me quiere que me deje en paz y que me deje de estar ilusionando le dige, ya sabes donde vivo, donde estudio, donde laboro, sabes mis números de cel y casa sabes donde buscarme si no me quieres mejor ni me busques vale? Ah por cierto tu psicóloga esta loca lo único que esta logrando es alejarte de mi... Y de verdad estas perdiendo a una chava que realmente te ama demasiado algo así le dige por teléfono... En fin no pido consejos solo quería desahogarme pues todo el día eh llorado de coraje