Problemas con mi novio ayúdame sii

Hola mira quiero comentarte que tengo una relación de 4 años y 2 meses prácticamente con mi novio, mi novio me dice mucho que soy muy bonita que puedo tener lo que yo quiera sea económicamente mi vida y hasta otra relación con mejores personas que el, ya que el se cree poca cosa.. Yo lo amo y no es un secreto para nadie solo es que últimamente hace 4 meses vivimos peliando ya sea por que salí con mis amigas ya sea porque no le conteste una llamada, si ve msjs en mi muro si me llaman a mi celular hasta puedo decir que estoy con mi novio y le da rabia la verdad es que no lo entiendo me dice que deje mis amigos por el y no quiero hacerlo.. Yo le dije que me diera su contraseña del facebook ya que el tiene un bb por otro lado y yo siento que el habla con ella y aparte que habla con otras chicas de su pasado cosa que no me gusta y se la pedí para salir de mis dudas y me dijo que nooo por que no sabia que iva a hacer yo.. Yo pienso si el quiere que deje mis amistades lo haria pero que me de su facebook y se que no lo hará =( ando mu confunza con la relacion ya no se siente esa quimica de antes la pasion y mas que todo hace demasiada confianza ayudamee tampoco lo quiero dejar.. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o