Teníamos una relación de cuatro años, pero mi novia me dejó. Ahora se está viendo con otro hombre.
Hola charly, la verdad llegados a este punto, fíjate que uno ya tené una edad como para saber estas cosas, pero bueno necesitaba buscar algo de ayuda, y vi esto.. Iré al grano. Después de 4 años, de buena relación con sus discusiones de pareja y lo típico, hace dos meses mi ex me dejo, al principio según ella me contó, me hizo sentirme un tanto culpable de que todo se fuera al traste, pero si que me dijo que ya no me quería,, no se así de repente, bueno el caso es que no había terceras personas según ella, pero poco a poco en estos meses que tuve que comvivir con ella hast que se marcho de casa, vi comportamientos que no eran normales, y me fui dando cuenta que algo no iba bien. Pues exacto estaba viéndose con otro hombre, de su trabajo, el no es de madrid, esta casado y tiene dos hijos, jamas me lo ha querido decir, y se lo pregunte, pero bueno ya no soy su pareja a mi que me debería importar, pero si me sentí dolido y frustrado, hasta el punto de cometer ua locura,,,,, bueno he podido comprobar con mis ojos o mejor dicho mi corazón que esta con el, que lo ama y hasta que ya se han acostado, yo he dejado de llamarla, y de enviarla mensajes,, estoy tan dolido que no quiero saber nada de ella, aun que mi corazón me diga que quiere volver con ella, ¿por qué?,, aun la amo, lo se, pero hay va mi pregunta,,, realmente la hira bien' o es un amor de un clavo se quita con otro clavo, o el de el típico pañuelo de lagrimas,, porque ellos se conocieron en unas circunstancias que ambos estaban con sus parejas mal... Nse, creo que debería seguir adelante y olvidarla,, ¿pro si pudiera recuperarla,, seria posible? ¿Haría bien?,, por favor dime lo que piensas
1 Respuesta
Respuesta de ChArLy
1