Relación de amistad rota sin saber los motivos

Buenas,

tenía una grandísima amiga, había también algo más, pero nunca pasó nada. Yo tengo pareja y ella no la tenía. Eramos casi uña y carne y estábamos todo el día hablando a todas horas durante unos 20 meses. Ella se ha emparejado (septiembre 2013) y desde entonces me ha olvidado. No contesta a mis correos ni mensajes, no me quiere coger el teléfono ni me devuelve las llamadas. Lo único un par de mensajes de que se acuerda mucho de mi, de que me vaya bien y que a ver si algún día me llama y me explica. Yo me como por dentro, no sé las razones, jamás la fallé... Cada vez que veo sus correos, su cuenta de twitter, facebook... Me cabreo y me vengo abajo psicológicamente y me paso un día sin dormir. No sé como gestionar esto, si olvidarme totalmente, incluso borrando sus correos, teléfonos, twitter, etc., si seguir intentando hablar con ella o qué. Lógicamente estoy muy decepcionado, enfadado y cabreado y si hablara con ella supongo también que no sería muy agradable. Evidentemente creo que la sartén esta en su mano y creo que debería pasar página, pero por un lado me gustaría desahogarmey decirla que se ha portado fatal conmigo, que no ha sido buena persona y que no entiendo nada.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando una relación de amistad se rompe porque uno de los dos comienza una relación de pareja, en ocasiones tiene que ver con esa nueva pareja. Por lo que planteas, ella te dice que ya te lo explicara, eso quiere decir que hay algo que ha pasado y que desconoces, y que es necesario que te explique. Hasta el momento, aunque no comprendas su forma de actuar, hay que respetarla. Tu continúa con tu camino, y seguro que en algún momento os volveréis a encontrar, pudiendo entonces colocar todas estas piezas que ahora no te encajan.

Mucha suerte y animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas