No entiendo que es lo que quiere mi esposo
hola tengo 5 años con esta persona de los cuales son 4 de casada , tenemos una niña de 3 años. Siempre hemos tenido los mismos problemas. El nunca nos da el valor que nos merecemos siempre se va a beber y a jugar con sus amigos , y no le importa que es d nosotras . El siempre esta pendient d lo que necesitamos.el puede salir y yo no. Eso no es justo siempre le decía que no podíamos seguir así , que se fuera ,varias veces se fue pero al 3 o 4 día hablábamos y volvíamos. Aun así seguía igual yo le decía que ya no sentía lo mismo por el que me estaba perdiendo pero yo lo decía a ver si cambiaba y dejaba de amanecer todos los fines d semana en la calle y así nos valorara mas , pero no fue así . Siempre lo mismo. Tuvimos una discusión y se fue duro 1 mes y medio y me llego borracho en la casa pidiendo que volviéramos que me amaba que no lo dejara. Decidí perdonarlo duramos solo una semana pero en esa semana que duro conmigo se le notaba que no quería estar acá. A penas llego el fin de semana y amaneció . Decidimos dejarnos otra vez hasta me dijo que lo mejor es que no divorciáramos cosa que el antes se negaba. Dos semana después que nos dejamos volvió a llegar y me dijo que me amaba nos quedamos juntos . Y en la mañana me dijo que no funcionamos , que el le esta escribiendo a una mujer que aun no han llegado a nada pero no se sabe si llegan o no . También le dije que me están escribiendo y se le notaba un poco el celo . No se que hacer lo amo mucho .nunk le e faltado no me merezco esto estoy desesperada el me desconcierta .