Cuando conoceré el hombre con el que me case

quiero saber cuando me conoceré con el hombre de mi vida con el queme case y tenga mis hijos

1 Respuesta

Respuesta
1

Esa pregunta es corta pero larga de contestar, si es que tiene respuesta.

Primero, la verdad es que encontrar a la persona para algo así de serio es difícil o a veces simplemente se da, lo que si, vas a besar muchos sapos hasta encontrarlo, ya que por lo general es así.

Para comenzar a buscar debes saber que buscas, como una vez dijo un catedrático en clase, las personas llevamos un molde de la chica o chico que nos gusta, uno lleva ese molde en la mente y a cada persona que ve lo aplica, dices, si, puede ser, no, no solo amiga. Es así, para algo serio debes tener las cosas claras, por ejemplo en mi caso, yo soy chico y si voy serio con una chica tendría que ser alguien igual de responsable y con valores parecidos a los míos, ni modo que meterme con una chiquilla o una engreída.

Una vez que tengas el molde debes saber que si bien tu buscas ese tipo de persona la vida da vueltas y tiende a hacer que te enamores de todo lo contrario, créeme, la vida va buscar hacer eso. Pero bueno, en el mejor de los casos tienes la idea clara y no aparece ningún romeo, solo queda buscar, para buscar debes darte cuenta que las personas siempre, pero siempre responden a un tipo.

Por ejemplo: Un deportista, es por lo general poco responsable, va de fiestas, es libre. Un abogado, por lo general menos sociables - mi caso XD- tendemos a estar metidos con los casos, más tranquilos, pero no todos. Es así, así se busca. Tienes que ver que pides y que puedes dar, recuerda que a más difícil es encontrar esos valores o ese grado académico o económico van a pedir más, si eres alguien que esta acostumbrada a no hacer nada es difícil que puedas gustarle de verdad a alguien que hace todo lo contrario, a lo menos para algo serio.

Tienes que salir, anda a cursos donde hayan chicos, estudia un idioma, anda al gimnasio, dile a tus amigas que te presenten chicos o anda a fiestas, pero tampoco seas tan ingenua de ir a una fiesta de regueton XD, en la vida vas a encontrar alguien serio allí, no malos, pero más que seguro no serios.

Y bueno, es solo cosa de intentar, el matrimonio no es cosa sencilla, si eres joven dejate llevar, si ya se va el tren, entonces tienes que salir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas