¿Que significa darse un tiempo en una pareja?
hola..bueno mi problema es el siguiente:yo y mi novio llevamos mas de 2 años juntos.Yo lo amo muchísimo y llego a formar parte de mi vida porque pasábamos casi todo el tiempo juntos y raras veces que no nos veíamos un día.Era muy cariñoso conmigo,muy romantico,comprensivo de todo vamos el novio perfecto..pero últimamente lo note muy cambiado prácticamente se volvió lo contrario de lo que era antes,dejo de ser así,empezó a ser muy frio conmigo.El hecho de notarlo tan diferente me hizo sentir celos que hasta entonces nunca los había sentido..confiaba muchísimo en el por lo que no me ponía a investigar sus cosas peronales,el móvil o facebook..hasta que un día encontré una conversación suya con una chica,a mi me daba la impresión que sabia bastante cosas sobre ella y hasta le dijo que el novio que tenia era muy afortunado por tenerla(no me parece normal que lo diga) eso me molesto muchísimo,estuvimos una semana sin hablarnos,pero aun así decidí hablar darle la oportunidad de que me explique lo que paso,que le estaba pasando,cual era el problema,que le falta en mi relación conmigo..el se reía y nunca se lo tomaba en serio lo que yo le decía..la verdad es que esa semana que estuvimos separados estuve sufriendo muchísimo,me lo pasaba muy mal,así que decidí empezar a olviarlo y no pensar tanto en el.El empezó a hablarme a llamarme y empezamos a quedar para salir pero como amigos hasta que un día me invito a su casa y me dijo que quería hacerlo conmigo,pero después de eso darnos un tiempo...dije...que? Como puede ser eso?la verdad es que no lo entendía,el me decía que me seguía amando pero necesita un tiempo,no me dijo cuanto y para que según el para pensárselo(el que?) si yo quería hablarlo con el y solucionar el problema y nunca se lo tomaba en serio,nunca me quiso decir lo que le estaba pasando..como resolver un problema que tiene que ver con nosotros si estamos separados y no lo hablamos?sera que ya estará con otra chica?..en mi opinión lo que se quiere no se piensa...estoy muy confundida no se que pensar..el me dijo que quería ese tiempo para dedicarse tambien al deporte ..no se que pensar si dejarle ese tiempo..o.. No se.. Tengo miedo de que en este tiempo deje de quererme y que nos aleje demasiado..
Agradecería muchísimo un consejo tuyo..estoy muy confundida y no se que hacer..
Gracias!