¿Quiero regresar con mi ex, pero no entiendo sus señales y no se si solo juega conmigo?

Hola judith, hace poco mas de 3 meses termine con mi ex, y me dijo que solo podría ofrecerme su amistad, algo que yo no quería, pasaron las fiestas de diciembre y año nuevo yo le envíe mensajes, después de eso nuestra comunicación fue limitada y en tono distante, me debía dinero que me pago a medias, pero después de insistir un par de veces, solo me pago una parte, deje ese asunto por la paz, la verdad yo la amaba pero por su actitud decidí cerrar ese ciclo, días antes de san valentín le mande un mensaje diciéndole lo que sentía por ella y que le deseaba que le fuera muy bien y que fuera feliz, ella me respondió disculpándose si me había lastimado en alguna forma y deseándome que encontrara a alguien que me diera todo el amor que necesitaba.

Con eso di por sentado que cerramos ese ciclo, días después para ser exacto el 14 de febrero, acepto una solicitud de amistad de facebook que le había enviado días después de romper pero que no cancele (en cuanto terminamos ella me elimino del facebook), también le mando solicitud a mi mejor amiga, subió un par de fotos con unas flores que le había enviado días después de romper como forma de disculpa, y puso algunos estados alusivos aciertas cosas que platicábamos, yo no le hice caso y días después la elimine del facebook, al día siguiente de que lo hice me mando un mensaje a mi teléfono, con un pretexto tonto no para saludarme ni nada solo con felicitando a un familiar mio que era su cumpleaños, tarde en contestarle pero le dije que gracias, y hace unos días en mi cumpleaños fue la primera en felicitarme y con lindos deseos, la verdad no se por que lo haga, no se si esta jugando ella sabe lo que siento por ella, pero yo no se como acercarme a ella, quiero hacerlo con cautela pero no encuentro la manera, espero puedas ayudarme o decirme si tiene interés o solo juega con mis emociones, gracias!

Respuesta
1

Tus sospechas son acertadas, ella esta jugando contigo.

Tras la ruptura, ella tenía expectativas muy altas con otra persona. Tras su fracaso, ahora ella esta sola y no tiene a ningún varón interesado.

Ese es el comportamiento típico que tienen los psiques como el suyo y puedes esperar que te corte de nuevo en cuanto aparezca alguien más.

Eres una persona renovable en su vida y no te respeta.

Mi consejo profesional es que cortes la relación de tajo y sigas con tu vida. Abre tu abanico de posibilidades con otras chicas y sigue por ahí hasta que encuentres al amor de tu vida, que te aseguro, no es ella.

Suerte!

Gracias judith, la verdad es que la respuesta la sabía pero no se en algún punto pensé que le había dejado algún buen recuerdo nuestra relación, pero bueno a seguir adelante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas