Mi ex novia no me da explicaciones coherentes y no saberlo me esta matando
La nuestra era una relación a distancia la verdad que muy buena casi nunca discutíamos y estábamos casi siempre juntos los primeros 7 meses nos entendíamos y nos complementábamos muy bien, nos veíamos .unas 2 veces al mes. Nunca pensé que me dejaría de la forma que lo hizo de pronto sin darme ningún motivo ni dejarme hablar del tema. Me supongo que no me quería como yo pensaba o simplemente dejo d quererme pero lo curioso es que dice que me quiera mas que a nada en el mundo, lo que me suena un poco irónico ya que si me quisiera podríamos hablarlo e intentar buscar una solución al problema que lo llevo a tomar esa decisión.Los problemas empezaron después de esos 7 meses, ya que yo era muy celoso, e impulsivo, y ella odiaba eso, pero después yo resolví eso y las cosas dieron vuelta, ella era la celopata, ya que la mayor parte del tiempo sufría por cosas que ella imaginaba y me las reprochaba,
llevamos tres meses separados y aun tengo la esperanza d que volvamos a estar juntos pero cada día que pasa...me siento peor y la voy perdiendo, . A veces lo he querido suicidarme, sueño con poder volver a estar juntos pero me supongo que sera eso un sueño nada mas. Ya no se que hacer para intentar que este conmigo. Lo peor es que me daba explicaciones pero sin sentido, solo me decía que no íbamos a funcionar, que yo la hice sentir miserable. En la actualidad me ignora las llamadas, mensajes y demás, por mas que le diga que estoy que me muero, o que intentare hacerme daño. Yo la verdad no entiendo nada, sera que me hizo algo malo y l da vergüenza decírmelo? O cual es el problema, muchas gracias por leerme