Ayudaa mi chica esta mui rara conmigo!

mi chica antes era super amorosa siempre besos i palabras bonitas yebamos 4 años juntos tenemos menos de 25 años los 2 i ahora no me ace caso ni tansikiera me escribe al washap aun lleve todo el día sin verme no pasa tiempo conmigo i no quiere tocarme no puedo ni besarla dice que esta cansada siempre tiene que ver que me enfado mucho i luego viene a buscarme para besarme y hacerlo a esto le sumo que no salia mucho con sus amigas ahora de repente sale todas las noches i abecés la llamo para saber si esta bien i me lo.coge pero ayer me colgaba i cuando bino la.pregunte que porque me colgó y se kdo pensando y me dijo que con sus amigas me estoi rayando mucho necesito ayudaa noss si estoi sacandolo de si o nose

1 respuesta

Respuesta
1

Cuando se producen esos cambios de comportamiento que tu planteas en tu pareja, suele estar relacionado con algo. Esta causa sólo la sabe tu pareja, por lo que sería recomendable que pudieras mantener una conversación con ella desde la parte más emocional donde puedas expresarle tus miedos y dudas, y donde dejes que ella se exprese y pueda decirte que es lo que le está ocurriendo.

Mucha suerte y ánimo.

si...intente hablar con ella la dije que la pasaba con mixa pacienciia i dice que es porque esta mal que necesita despejarse y se enfado me dijo que era un pesado ero no lo sé estoy super rayado porque ai un primo de ella que estadetras la busca y siempre me.dice cosas.como estuve con el que guapo nosek i después me dice que era broma que no le gusta no entiende que. ace daño y mas me.sijo que soñó que estaba con el.haciendo el amor sueña mixo con otros ombres i numca conmigo i aunque sean sueños me molestan mucho no se si seria conveniente dejarla

Si la explicación de ella es que se siente agobiada y presionada, hay que respetar sus sentimientos. Si te daña lo que ella te dice e incluso sus sueños, quizá sería bueno que te replantearás que tipo de relación quieres tener y si ella es capaz de ofrecértela.

Mucho ánimo

muchas gracias por.la.ayuda ella no puede darme el 100% de ella como antes pero la esperare asta que tenga tiempo para mi porque realmente la amo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas