Todo lo que hace mi pareja me molesta

Tengo una relación desde hace 4 años. Siempre hemos estado muy unidos, nos veíamos a diario y hablábamos a todas horas. Este año mi pareja ha estado viviendo en otra ciudad y ha sido un año muy duro para ambos. Lo hemos llevado bien pero yo siento que me he distanciado un poco, hasta el punto de que cuando a vuelto a mi ciudad todo lo que hace me molesta. No se que me pasa. No se si es que ya no estoy enamorada o que... No me veo sin él. Me aterra pensar en dejarlo con él. Pero es inaguantable sentirme así enfurecida por cualquier cosa, saber que es una tontería y no poder evitar enfadarme. Se que el se siente culpable por haber tenido que pasar este año fuera y mi actitud ahora mismo le hunde más. No se que hacer para evitar comportarme así... Que puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que su relación ya murió, lo que sientes por él ahora es apego y costumbre, pero amor ya no, se sabe que el amor dura aproximadamente de 8 meses a 2 años, pero luego de este periodo, este sentimiento acaba y solo nos quedamos con la compañía y el cariño por la otra persona, sin embargo, aveces esto no es suficiente y simplemente los defectos que antes no veíamos, comienzan a surgir y entonces simplemente no soportamos estar con la otra persona.

Esto es lo que te esta ocurriendo, y lamentablemente la única salida es la separación, pues no es justo que estés con alguien por la costumbre y te prives de la felicidad, así como tampoco es justo que detengas a otra persona, esto les dolerá en un principio pero a la larga es lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o