Un chico de mi ciudad el siempre que pasaba por mi lado se quedaba mirándome y yo a el, hasta que un

Un chico de mi ciudad el siempre que pasaba por mi lado se quedaba mirándome y yo a el, hasta que un día me agrego al facebook hablamos y un día quedamos nos hicimos amigos, en la segunda cita nos besamos y empezamos hablar de nosotros de lo que queríamos estar juntos etc. Todo era bonito no llevavamos también hasta que empezaron celos y roses y decidimos no vernos mas pero yo no aguante y le dije que quería hablar con el y el acepto nos vimos estuvimos juntos, cuando llegue a casa hablamos por whatssap y volvimos a discutir pero al día siguiente no volvimos aver y a a estar juntos de nuevo y el al final me dijo que iva a volver con su ex porque el sabia que yo quería a mi ex. En fin que no lo e vuelto aver hoy le hable me dijo que no quiere saber nada de mi que el se va a brasil a vivir, el es brasileiro, y me dijo que yo era buena gente pero que lo mio ya fue, pero dentro de mi yo siento que el me quiera que dice todo eso porque dice que estoy enamorada de mi ex. Pero yo estoy sintiendo Algo mas fuerte por el que por mi ex. Y bueno toda esta historia paso y el y yo no eramos nada soy amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o