Dice que me odia, no entiendo?
hola de nuevo anteriormente ya te había escrito, sobre si las relaciones sexuales en el noviazgo eran importantes, ahora paso lo siguiente:
mi "novio" me mando un mensaje en el que me decía que si nos veíamos (sábado), le dije que no que mejor nos viéramos al día siguiente (domingo) desde temprano que me dijera la hora, él insiste en que nos veamos y yo insisto en que no, para no hacer el cuento largo, le dije que no se enojara por no quererlo ver en ese momento y lo único que me dijo fue "como te odio" le conteste diciéndole que era mejor que ya no nos viéramos, que no entendía por que me decía que me odia, que si entonces ni siquiera había sentido algo por mi en este tiempo que llevamos de conocernos (casi 3 meses) mas que odio (no era la primera vez que me lo decía) y termine diciéndole que yo quiero alguien que me quiera no que me odie.
no me contestó el mensaje............. No pienso buscarlo.....
no se que hacer, la verdad creí todas y cada una de sus palabras que dijo cuando se acerco a mi, me dolió haberle dicho lo anterior porque realmente sentía yo algo por él pero veo que él por mi no.
es sano tener una relación con una persona que tiene ese tipo de actitudes? Por que la verdad no lo entiendo
saludos :)