Mi novio me pido un tiempo pero no se como actuar
Hola te cuento que llevo 17 meses con mi novio el tiene 27 años y yo 24 la relación siempre ha sido muy buena la verdad nunca habíamos peleado ni tener ningún disgusto , hace dos meses el se dedico a salir de fiesta con los amigos y vivir borracho situacion que a mi no me gusto hable con el le dije que pensaba y bueno la verdad cambio un poquito hace dias no hace sino llamarlo una amiga la cual yo conozco pero desde que la conoci no me ha caido bn cuando lo llama yo le digo quien te llamo y me dice el nombre de otra persona lo cual tambien lo pare y le dije que yo no era boba me dijo que me decia mentiras porque sabia que a mi me molestaba que era ella eso lo habíamos hablado y quedo que no volvia a pasar cuando ha hablado con ella ha sido normal la trata como una amiga. Este fin de semana yo estaba sentado al aldo de el y lo volvio a llamar el creyo que yo no no habia visto y le dije conestele y le rechazo la llamada lo cual me causo mucha piedra nos fuimos a hablar y le dije lo que sentia y la desconfianza q me estaba causando hablamos de eso y el me juro y me dijo q el no tenia nada con ella q era simplemente una amiga. A raiz de todo eso yo me volvi celosa posesiva cansona y el me dijo q a el eso lo aburria mucho y q sentia q la relacion estaba muy monotona q porque no nos dabamos un tiempo yo le dije q yo no estaba deacuerdo con eso q no me gustaban los tiempos me dijo q lo entendiera q la verdad el se sentia presionado y no tan feliz como antes y que el no queria seguirme haciendo sentir asi q el me ama y queria q las cosas mejoraran pero q sentia necesario el tiempo yo accedi por darselo pero ahora estoy dolida me duele mucho la situacion y el siguio llamandome normal por lo q ayer lo pare y le dije q no mas q se tomara su tiempo y cuando estuviera seguro me buscara, el me dijo que no quietaramos q estabamos en una relacion ni las fotos nada como si no hubiera pasado nada q nos dieramos como un aire, yo no se como actuar necesito una ayuda o cuanto tiempo hay q darle, sera que sigo hablando con el o es mejor seguir asi q me extrañe. Muchas gracias